Tenso divorcio: todos los bienes por los que van a pelear Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

-

Julio Iglesias Jr. ha anunciado su divorcio con Charisse Verhaert tras ocho años de matrimonio y casi dos décadas de relación.

Ella fue quien presentó la demanda de divorcio en la Corte de Miami el pasado mes de agosto y desde entonces, Julio Iglesias Jr. ha ido exigiendo aplazamientos para presentar la documentación financiera que ella solicitaba. Sin dudas va a ser un divorcio tenso por todos los bienes por los que van a pelear Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert.

3
SU ESPERADA BODA

Charisse y Julio Iglesias Jr. se conocieron en 2004, las palabras del cantante en una entrevista en la que hablaba de ese momento fueron: «Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro lado».

Fue ocho años después cuando en noviembre de 2012 se casaron. La boda tuvo lugar en el Palacio El Rincón, a las afueras de Madrid, una propiedad del marqués de Griñón.

Tamara se encargó de organizar la boda y a esta acudieron Isabel Preysler y Julio Iglesias, un reencuentro muy esperado que hizo que la boda tuviera aún más repercusión.

También fue noticias cómo renovaron Julio Iglesias Jr. y Charisse sus votos dos años después a las afueras de California, a las orillas del lago Tahoe.