Tenso divorcio: todos los bienes por los que van a pelear Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

-

Julio Iglesias Jr. ha anunciado su divorcio con Charisse Verhaert tras ocho años de matrimonio y casi dos décadas de relación.

Ella fue quien presentó la demanda de divorcio en la Corte de Miami el pasado mes de agosto y desde entonces, Julio Iglesias Jr. ha ido exigiendo aplazamientos para presentar la documentación financiera que ella solicitaba. Sin dudas va a ser un divorcio tenso por todos los bienes por los que van a pelear Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert.

1
TENSO DIVORCIO

El divorcio entre Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se presenta tenso, aún más después de que el cantante pidiera aplazamientos y ella presentase un segundo requerimiento. Esto ha podido comprobarse en los escritos presentados ante la autoridad judicial a los que ha tenido acceso el diario ABC.

Aún no se sabe el motivo que ha llevado a la ruptura de la pareja, lo que sí parece es que va a ser complicado. El programa de Telemundo llamado Suelta la sopa tiene un documento en el que constan algunas de las peticiones de Charisse.

En este documento aparece como ella reclama un reparto equitativo de los bienes y que Julio Iglesias Jr. le pague una pensión compensatoria y un uso exclusivo de la mansión familiar, valor que asciende a más de un millón de euros. Aunque ahí no queda todo, ya que los dos quieren tener la custodia de Molly, la perra que comparten.

Hasta dentro de unas semanas no tendrá la próxima vista en la que se dará a conocer más detalles de este divorcio que tanto va a sonar.

Atrás