Patricia Conde: de ‘El informal’ a ‘Nadie al volante’, repasamos sus trabajos más importantes

-

En el artículo de hoy vamos a ver más sobre Patricia Conde, desde El informal hasta Nadie al volante, su nuevo programa, y repasaremos sus trabajos más importantes. Patricia Conde es una modelo, presentadora y actriz española bastante conocida en nuestro país, principalmente por el exitoso programa de La Sexta que presentó junto a Ángel Martín, Sé lo que hicisteis. Comenzó en el mítico programa de Telecinco El informal, y su carrera se fue desarrollando con grandes éxitos y otros que no lo fueron tanto hasta el día de hoy, en el que se anunció que pilotará el nuevo programa de #0 de Movistar+ en clave de humor, Nadie al volante.

Vamos a ver algo más sobre Patricia Conde y sus trabajos más importantes:

4
Nadie al volante, su nuevo programa

Patricia Conde vuelve como presentadora en #0 de Movistar+ con el nuevo programa Nadie al volante, que se ha concebido como un espacio de comedia en el que se recreará el día a día de la redacción de un programa de televisión que nunca llegará a emitirse. Para este nuevo formato, Conde tendrá que ejercer tanto de presentadora como de actriz, ya que el programa tendrá dosis de ficción. Representarán tráilers manipulados, varias tramas entre los personajes de la redacción, vendrán invitados del mundo de la televisión y todo ello formará parte de esta nueva producción de Movistar+ donde el humor es el gran protagonista.

Hasta ahora sabemos que Patricia Conde estará al frente de esta redacción ficticia en la que además, habrá una subdirectora sufridora, un ambicioso productor, una redactora pelota y entregada y un guionista que va de sobrado. No se sabe la fecha de estreno, pero si se sabe que será muy pronto, será semanal y tendrá una duración de sitcom, alrededor de los 25 minutos de duración. El programa estará dirigido por Ángel Cotobal.

Después de su fichaje por Movistar+, Patricia Conde se ha convertido en una de las principales caras de la plataforma, donde también presenta, y seguirá presentando, el programa Dar cera, pulir cero junto a su compañero de batallas Ángel Martín.

Siguiente