Quantcast

Supervivientes 2021: por qué Telecinco podría quedarse sin programa este año

Supervivientes 2021 está en plena fase de preproducción buscando a los valientes que se atrevan a concursar en esta edición. Telecinco ya cuenta con este reality para cuando termine la actual temporada de La isla de las tentaciones. Sin embargo, la cadena no las tendría todas consigo y este año podría quedarse sin emitir su reality estrella.

Está casi todo en contra para que se emita con normalidad Supervivientes 2021. En los planes de Mediaset estaría que el reality cope la programación durante la primavera. A continuación, te contamos por qué Telecinco podría quedarse sin Supervivientes 2021 este año.

LA INCERTIDUMBRE INTERNACIONAL DEL COVID-19 AFECTA A SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: por qué podría quedarse Telecinco sin programa este año
Foto: Mediaset

La pasada edición de Supervivientes se vio afectada de lleno ante la pandemia del Covid-19. La vida le dio que empezó un mes antes de lo normal porque sino probablemente no se habría podido celebrar. Las galas se quedaron sin público una semana antes de que se decretara el confinamiento en España. La producción tuvo que contarles a los concursantes la situación tan anómala que se estaba viviendo en el país y les puso un vídeo de sus familiares para tranquilizarlos.

En Honduras, el gobierno activó el Estado de Emergencia, en el que el toque de queda prohibía los desplazamientos de noche. Por lo que la producción de Supervivientes tuvo que cambiar sus planes y acabar los programas antes para que los trabajadores se fueran antes al hotel. Los concursantes expulsados tenían que esperar varias semanas en Honduras hasta que saliese un avión con destino a España. Está claro que la productora se amoldó rápidamente a la situación, pero en la actualidad sería mucho más difícil…