Patricia Conde: de ‘El informal’ a ‘Nadie al volante’, repasamos sus trabajos más importantes

En el artículo de hoy vamos a ver más sobre Patricia Conde, desde El informal hasta Nadie al volante, su nuevo programa, y repasaremos sus trabajos más importantes. Patricia Conde es una modelo, presentadora y actriz española bastante conocida en nuestro país, principalmente por el exitoso programa de La Sexta que presentó junto a Ángel Martín, Sé lo que hicisteis. Comenzó en el mítico programa de Telecinco El informal, y su carrera se fue desarrollando con grandes éxitos y otros que no lo fueron tanto hasta el día de hoy, en el que se anunció que pilotará el nuevo programa de #0 de Movistar+ en clave de humor, Nadie al volante.

Vamos a ver algo más sobre Patricia Conde y sus trabajos más importantes:

Patricia Conde

Patricia Conde Y Ángel Martín

Nació en Valladolid el 5 de octubre de 1979 como la mediana de tres hermanos, y actualmente es una modelo, actriz y presentadora mayormente conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis… en La Sexta. Comenzó su trabajo como modelo con 14 años, y en 1999 se presentó al certamen de Miss España para poco después empezar a trabajar en televisión, el medio en el que sigue hoy en día.

En televisión comenzó como reportera colaboradora del recordado programa de humor de Telecinco El informal, del que hablaremos más adelante. Desde entonces no sea bajado del carro de la televisión y ha participado en series como Lady Kaña, en Telemadrid y Canal Nou y en programas como Un domingo cualquiera en La 1 y 7 días al desnudo en Cuatro. También ha participado en obras de teatro como 5mujeres.com o Los 39 escalones, pero su gran salto se produjo cuando fue la elegida para presentar el programa diario de humor Sé lo que hicisteis… junto a Ángel Martín en La Sexta, trabajo por el que ganó varios premios como mejor presentadora.

Cundo acabó este programa participó en el programa de bromas de cámara oculta Ciento y la madre en Cuatro, en la película Pancho, el perro millonario y el concurso musical Killer Karaoke junto a Florentino Fernández. Participó en la serie Gym Tony de Cuatro y Chiringuito de Pepe en Telecinco. Volvió a ejercer de presentadora tras su fichaje por #0 de Movistar+ para dirigir el programa Los poderes extraordinarios del cuerpo humano para después regresar con su histórica pareja televisiva, Ángel Martín, para presentar el programa WifiLeaks en el mismo canal.