Borderlands, la película: fecha de estreno y otros datos que se han filtrado

-

En breve va a empezar el rodaje de una de las películas más esperadas: Borderlands. Inspirada en el videojuego, no se sabe demasiado acerca de su contenido y sus personajes. Se han filtrado algunos datos. Así que los hemos recopilado todos aquí y os vamos a contar lo que se sabe, la fecha de estreno y algunos de sus protagonistas. Prepárate para ver cómo es el Yermo en realidad y cómo representarán a los psicópatas. También descubrirás como es la versión humorística de R2D2 representado en el Cl4pTr4p.

El primer Borderlands se lanzó en 2009 y estaba desarrollado por Gearbox. Es un juego ambientado en entornos postapocalípticos de ficción fantástica y western espacial. Nos lleva a la búsqueda de la cámara de Pandora por parte de cuatro personajes. A lo largo de los juegos, los protagonistas son distintos, pero siempre suelen tener elementos comunes. Borderlands está pensado para jugar en grupo. Hay personajes de ataque más potente y otros que van más a por el apoyo. Hay miles de millones de armas posibles con las diferentes combinaciones y también hay aspectos de rol. Vamos a ver cómo van a trasladar esta idea a una película y lo que sabemos de Borderlands.

5
Fecha de estreno

A falta de saber quién puede ser el cuarto buscador, que será seguramente Mordecai, sabemos que ya está el guion más o menos enfocado. Así que la historia de Borderlands ya estaría lista a falta de unos pocos retoques.

Si todo sigue su camino como debe, en no demasiado tiempo, conoceremos quien encarnará al último de los buscadores de la cámara. Y con suerte, veremos quién será el villano y algunos otros personajes secundarios.

Debido a la pandemia, quizás se tenga que postergar durante algunos meses el inicio del rodaje. Pero seguramente que tras el verano comenzará a rodarse el film. Si no hay problemas, y la pandemia nos deja, para mediados o finales de 2022 podría estar acabada.

Borderlands va a tener un gran proceso de postproducción. Va a tener grandes efectos especiales y eso necesita tiempo. Así que hasta mediados o finales de 2023 no se espera que se estrena Borderlands 3.

Siguiente