Supervivientes: las cláusulas secretas de los contratos que no conoces

-

Supervivientes es el reality más duro de la televisión en España. Esta complejidad hace que la productora se guarde varios ases en la manga en forma de cláusulas en los contratos de los concursantes para que el programa funcione a la perfección.

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez aprende de sus errores y de esta manera se blinda ante situaciones que pudieran afectarle. A continuación, te desvelamos las cláusulas secretas de los contratos de Supervivientes que no conoces.

2
LA CLAÚSULA DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS CONTRATOS DE SUPERVIVIENTES

Este año, ya se ha filtrado la lista de los posibles concursantes de Supervivientes 2021. Seguramente la mayoría haya firmado un precontrato con la productora del reality show, por lo que no pueden pronunciarse al respecto o simplemente lo tienen que desmentir. Si reconocen que han fichado por el programa, lo más probable es que la productora rescienda su contrato.

Las quinielas de participantes ya se han formado, pero hasta que la productora no lo haga público, los famosos no pueden reconocer que están a la espera de participar en Supervivientes. Esta cláusula de confidencialidad no es la única que firman en sus contratos…