¿Te parecen guapos? Pues nacieron mujeres

Aunque no lo admitamos, algunas veces somos algo superficiales, y creemos que calamos a la persona solo con echar un vistazo. Pues si echas un vistazo a estos hombretones de pelo en pecho, te equivocarías, porque todos ellos nacieron mujeres.

¿Te Parecen Guapos? Pues Nacieron Mujeres

Lucas Silveira

También suele ser famoso en sus círculos, ya que Lucas Silveira es la voz cantante de una banda de rock en Canadá, llamada «The Clicks». Sin embargo, su reconversión fue bastante dura, porque desde los tres años, Lilia, que es su nombre de nacimiento, se dio cuenta de que no se sentía identificada como una mujer, y le dijo a su madre que le comprar un pene, igual que el de sus hermanos.

Durante su adolescencia, se declaró lesbiana, y ya en el 2010, comenzó la terapia hormonal para empezar su proceso de cambio de género. Antes de eso, en el 2004, ya había fundado su grupo musical, «The Clicks». Él admite que en los temas conversacionales, encuentra mucho más interesantes a las mujeres, pero que nunca se ha identificado como tal. Ahora, él mantiene una relación con una mujer llamada Skye Chevolleau.