El nuevo ‘trabajo’ de Michelle Obama: actriz (y productora) en Gofre + Mochi, la serie infantil de Netflix

Netflix sigue apostando a nuevos títulos para impactar en la audiencia. Ahora se viene una muestra de gran talento con Michelle Obama en Gofre + Mochi. Pues sí, pocos saben de esta pasión de la ex Primera Dama de Estados Unidos, por lo que representa ser una prueba de fuego para demostrar sus dotes en la actuación con esta serie que tendrá acto de presencia en la plataforma del gigante de streaming.

Tenemos todos los detalles de lo que supone su aparición en la pantalla chica, así como también la línea de acción que persigue esta producción, que buscará ganarse el cariño de todas las familias, teniendo en la mira a una de las figuras femeninas más importantes de la actuación pública y motivo de inspiración para el género que se impone en esta era del empoderamiento.

Michelle Obama en Netflix

Michelle Obama En Netflix

Pocos se imaginan a Michelle Obama, una mujer de las leyes haciendo de las suyas en la industria de las artes escénicas. Pero qué creen, a sus 57 años de edad, es una mujer que no le tiene miedo a los retos. Más bien, ha hecho de los desafíos una forma de llegar a ser protagonista en el ideario de los colectivos. Para las mujeres, sin duda alguna, es una de las máximas representantes de lo que es el liderazgo y las nobles causas.

Enfrentará un nuevo papel y no es justamente como abogada, tendrá su aparición en Netflix con Gofre + Mochi, se trata de un serie infantil que viene con muchos augurios para conquistar la atención de una audiencia muy exigente, ante esa diversidad de opciones que hay para ver en los actuales momentos. La demócrata será actriz y asumirá el rol de productora. En las primeras de cambio se sabe que la norteamericana será la dueña de un supermercado en esta serie que ya todos estaban comentando.