La isla de las tentaciones 3: el spoiler sobre Fiama que te arruinará el final

-

La isla de las tentaciones 3 sigue su camino. Ya hemos visto la cuarta gala y el programa se encamina a su ecuador. Son 10 capítulos los que están programados, así que ya podemos hacernos una idea de cómo se están desarrollando las cosas. Pero hay un problema, y es que el reality no se hace en directo. Lleva grabado ya unos meses, ya que la segunda y la tercera edición se grabaron uno tras otro. Así que eso puede dar algunas pistas.

Si los concursantes no están finos y colocan fotos en sus redes sociales, puede que nos hagan algún spoiler. Tampoco ayudan los resúmenes y previos que suele hacer Telecinco sobre La isla de las tentaciones 3. Y eso es lo que ha pasado con Fiama. Alguien se ha ido de la lengua más de la cuenta. Y claro, sabiendo cómo están yendo las cosas y escuchando el comentario, es muy probable que te arruines el final. Y es que, aunque parezca que no, los 6 programas que quedan pueden dar para mucho. Y en las casas de solteros y tentadores nunca se sabe lo que puede pasar. Vamos a ver qué ha pasado con Fiama y el spoiler.

1
Diego y su tentadora Carla

Tocaba ver lo que sucedía en Villa Playa, la casa donde están los chicos con las tentadoras. Diego ya ha visto como Carla está intimando demasiado con el italiano Simone. Por eso mismo, ha decidido que ya no va a darle más importancia.

El novio ha empezado a acercarse bastante más a Carla. Ella mostró interés por él desde el primer programa. Sin embargo, Diego no ha querido acercarse demasiado y ha mantenido las distancias, pero lo de Lola ha sido el detonante.

En una cita que tuvieron, confesaban que se gustaban. De hecho se notaba que era de verdad. Tras una fiesta, en la piscina, terminaron besándose. Y él no puso ningún reparo, al contrario, recibió la acometida de Carla con todas las ganas en La isla de las tentaciones 3.

Atrás