UNO: todo lo que sabemos sobre la película basada en el juego de cartas

-

En una reunión, en pasillos escolares, en la playa o en la piscina, sin duda alguna, el juego de cartas UNO es un ejemplo de versatilidad y diversión. Todos hemos disfrutado de la intensidad que a veces ofrece este popular juego, que a pesar de ser bastante sencillo, no cabe dudas de que la diversión que ofrece no tiene límites y ahora accesible para las personas ciegas, siendo motivo de diversión para personas de todas las edades y en cualquier ambiente.

La alta popularidad de estas cartas a lo largo de los años ha dado paso a la realización de un nuevo proyecto, y es que Mattel prepara una película basada en el juego, la cual será lanzada próximamente. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de este rodaje? Aquí te los mostramos.

7
Información limitada

Información limitada

Aunque la información que se ha ofrecido es algo limitada y hasta puede parecer confusa, es comprensible que apenas conozcamos pequeños datos que den un abrebocas de la película. Y es que aún no se sabe de una fecha exacta para su lanzamiento, y los pequeños datos que se han ofrecidos son muy puntuales.

Un juego de cartas familiar sumado a atracos, ambiente hip hop y comedia, una combinación que de seguro no te esperabas recibir si te hablaban de una película basada en UNO.