Esto es lo que pasa si no recibes la segunda dosis de la vacuna del Covid

-

En varios países de Europa se ha demostrado que después de haber pasado un mes de la vacunación contra el Covid, podrían presentarse contratiempos que pueden poner en riesgo el plazo fijado de la vacuna que recomiendan los farmacéuticos y doctores de la primera dosis y la segunda. De hecho ya dos obispos que se vacunaron contra la Covid-19 renuncian a la segunda dosis.

1
Escasez de vacunas en Europa

Escasez de vacunas en Europa

En enero, el exministro Illa manifestó ante la prensa “No es la capacidad del sistema sanitario, sino el número de dosis que están llegando a España”. Este imprevisto se ha denominado como “El cuello de botella”, que se basa en un problema que ha afligido a mayor o a menor medida a toda Europa.

Dicha escasez de la vacuna contra el Covid podría durar al menos como mínimo 10 semanas, manifestó el ministro de salud alemán Jens Spahn. Lo que ha conducido a que la gente se pregunte a dónde han ido a parar todas las dosis de la vacuna que adquirió la Unión Europea y qué podría pasar si la segunda dosis es suministrada después del plazo indicado.

Atrás