Plantas medicinales que puedes cultivar en casa

-

Cultivar plantas medicinales puede convertiste en tu nueva forma de vida. Es una manera de encontrarte con una actividad llena de muchísimos puntos positivos. No solo para cuidar la biodiversidad, sino para que tengas el poder en tus manos de consolidar las plantas que más te gusten (y son de uso cotidiano).

La medicina natural se impone en el estilo de vida de las personas. Qué mejor manera de que tengas en tu casa un pequeño jardín o un huerto de plantas medicinales para que le saques el máximo provecho a todo lo que puedes cultivar en poco tiempo. Te traemos 8 plantas, son las mejores y tienen propiedades extraordinarias.

1
Ajo

Es una de las plantas medicinales que te sugerimos cultivar en casa. Estamos haciendo referencia a un alimento que se destaca favorablemente dentro de las comidas que podemos hacer estando manos a la obra. Si bien es fácil comprarlo, ahora mismo tienes la posibilidad de tener todo el ajo que quieras cuando quieras.

Lo puedes cultivar en cualquier estación del año, es importante que esté expuesto a la luz natural con un suelo drenado. Además, es sencillo que se de el ajo, podrás disfrutar de un antibacteriano, es antibiótico y antioxidante. Te ayuda a combatir la congestión nasal gracias a sus beneficios tan potentes para la salud.

Atrás