San Valentín: canciones y videoclips destacados de la última década

-

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el santo del amor y de los enamorados. Un año más ya está aquí el considerado día más romántico del año, no apto para alérgicos a la cursilería, afectación, ñoñería y el postureo. Pero respetando a los que lo celebran, es la fecha perfecta para dedicarle una canción a la persona que más queremos.

Canciones Videoclips San Valentín 2021

Por ello os vamos a mostrar algunas canciones ideales, con su videoclip, de la última década en San Valentín, para que podáis transmitir vuestros sentimientos, sean cuales sean.

2
Ellie Goulding – Love me like you do

‘Love Me like You Do’ es una canción interpretada por la cantante y compositora británica Ellie Goulding, perteneciente a la banda sonora de la película «Cincuenta sombras de Grey» (2015), adaptación de la famosa obra literaria. Fue compuesta por Ilya, Tove Lo, Savan Kotecha, Max Martin y Ali Payami, contando con estos dos últimos en la producción. El video musical, dirigido por Georgia Hudson, cuenta con la cantante y un hombre que interpreta a su pareja, realizando una coreografía con muestras de amor y afecto, intercalados con imágenes de la película y sus protagonistas.