Orange, Movistar, Vodafone… ¿cuál es la mejor operadora para ver Netflix sin cortes y más barato?

-

Antiguamente las diferentes empresas de telefonía como Orange, Movistar o Vodafone no pensaban en incluir demasiadas funciones extra a la hora de contratarlos. Es decir, como mucho se centraban en un buen plan de teléfono móvil con una buena cantidad de datos y por otra parte, un paquete aceptable para televisión. Sin embargo, con el paso del tiempo la sociedad se ha modernizado y eso quiere decir que tienen que incluir nuevos campos en sus tarifas.

8
Rebeca como otra de las grandes entregas de Netflix

Esta entrega trata sobre la escalofriante novela escrita por Daphne du Maurier. Rebeca es una dama de compañía que se enamora de un viudo muy enigmático hasta que se muda a una mansión enorme que es propiedad de su familia. Este lugar está presidido por una ama de llaves muy especial y que está dolorida por los recuerdos de la esposa del viudo. Si te gusta la vestimenta de época, los escenarios lujosos y una inminente sensación de mala suerte.

Está claro que hoy en día es casi imposible no haber visto alguna serie de Netflix y si aún no lo has hecho, este es tu momento para ojear algunas de las ofertas de los operadores como Orange, Vodafone o Movistar y aprovechar para echarle mano. Netflix tiene un catálogo muy variado de series y películas entre las que últimamente están causando mucho revuelo Los Bridgerton o Gambito de Dama. Además, uno de sus aspectos más interesantes es que puedes ver entregas de otros países y así varias de estilo.

Siguiente