Quantcast

UNO: todo lo que sabemos sobre la película basada en el juego de cartas

En una reunión, en pasillos escolares, en la playa o en la piscina, sin duda alguna, el juego de cartas UNO es un ejemplo de versatilidad y diversión. Todos hemos disfrutado de la intensidad que a veces ofrece este popular juego, que a pesar de ser bastante sencillo, no cabe dudas de que la diversión que ofrece no tiene límites y ahora accesible para las personas ciegas, siendo motivo de diversión para personas de todas las edades y en cualquier ambiente.

La alta popularidad de estas cartas a lo largo de los años ha dado paso a la realización de un nuevo proyecto, y es que Mattel prepara una película basada en el juego, la cual será lanzada próximamente. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de este rodaje? Aquí te los mostramos.

Un filme curioso, mas no el primero por parte de Mattel

Un filme curioso, mas no el primero por parte de Mattel

No caben dudas de que las preguntas e interrogantes acerca de una película basada en un juego de cartas pueden ser bastantes, mucho más si dentro del juego no hay personajes como tal, sino números, comodines y herramientas para acabar al que tienes al lado.

Aunque de por si la idea no es nueva, pues ya hemos visto como han surgido películas basadas en juegos o juguetes como LEGO, Transformers, Barbie, Max Steel, entre otros, Mattel films quiere hacer algo interesante y distinto para esta entrega.