UNO: todo lo que sabemos sobre la película basada en el juego de cartas

En una reunión, en pasillos escolares, en la playa o en la piscina, sin duda alguna, el juego de cartas UNO es un ejemplo de versatilidad y diversión. Todos hemos disfrutado de la intensidad que a veces ofrece este popular juego, que a pesar de ser bastante sencillo, no cabe dudas de que la diversión que ofrece no tiene límites y ahora accesible para las personas ciegas, siendo motivo de diversión para personas de todas las edades y en cualquier ambiente.

La alta popularidad de estas cartas a lo largo de los años ha dado paso a la realización de un nuevo proyecto, y es que Mattel prepara una película basada en el juego, la cual será lanzada próximamente. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de este rodaje? Aquí te los mostramos.

[nextpage]

Un filme curioso, mas no el primero por parte de Mattel

Un Filme Curioso, Mas No El Primero Por Parte De Mattel

No caben dudas de que las preguntas e interrogantes acerca de una película basada en un juego de cartas pueden ser bastantes, mucho más si dentro del juego no hay personajes como tal, sino números, comodines y herramientas para acabar al que tienes al lado.

Aunque de por si la idea no es nueva, pues ya hemos visto como han surgido películas basadas en juegos o juguetes como LEGO, Transformers, Barbie, Max Steel, entre otros, Mattel films quiere hacer algo interesante y distinto para esta entrega.

[/nextpage][nextpage]

¿UNO + hip-hop?

¿Uno + Hip-Hop?

Según Deadline, el argumento de esta película es algo bastante inesperado y fuera de lo que muchos pensaban.

Se trata de una película de atracos con ambientación estilo hip hop, desarrollada en Atlanta, Georgia, y con un reparto liderado nada más y nada menos que por el rapero Lil Yatchty, quien estuvo nominado al Grammy.

[/nextpage][nextpage]

Lo que opina Lil Yatchty

Lo Que Opina Lil Yatchty

Este rapero, quien apunta a ser el protagonista de la cinta de Mattel, y no solo eso, sino que también desarrollará un papel interesante e importante en la producción de la misma, destacando que puede desempeñar labores no solo en la música, sino también en el campo del cine, desde distintos ámbitos.

“Estoy muy emocionado por ser parte de esta película con Mattel. Jugué a UNO cuando era niño, y todavía lo hago a día de hoy, así que convertir esto en una película basada en la escena hip hop de Atlanta de la que salí es realmente especial. Me parece muy familiar” declaraba el rapero, quien manifiesta su emoción por participar en este rodaje desde distintos puntos, dando a conocer además, su afición por este divertido juego de cartas.

[/nextpage][nextpage]

El resto de la producción

El Resto De La Producción

El productor principal de la película será Robbie Brenner, quien al anunciar el proyecto que llevará a UNO a la gran pantalla, ofreció las siguientes declaraciones a Deadline:

UNO es un juego que trasciende generaciones y culturas, y esperamos asociarnos con Lil Yachty, así como con el entrenador, P y Brian Sher, para transformar el clásico juego de UNO en una aventura de acción y comedia”, declaraba el productor, dando a entender que además de ser un film ambientado en la acción, también estará lleno de dotes orientados a la comedia, convirtiendo al filme en una película más familiar que lo que suena una “película de atracos”.

[/nextpage][nextpage]

El guionista

El Guionista

Todo parece indicar que será una película llena de emociones, por lo que se presume que contará con un guion bastante interesante.

¿Quién estará a cargo del guion? Pues se trata de Marcy Kelly, quien estaría haciendo su debut en esta labor de guionista, por lo que se asume que querrá lucirse y comenzar con el pie derecho en esta nueva modalidad para su vida.

[/nextpage][nextpage]

Las próximas películas de Mattel Films

Las Próximas Películas De Mattel Films

A pesar de ser el rodaje con mayor expectativa por parte de la empresa fabricante de juguetes (hablando de tiempos recientes), también se preparan varias cintas bajo su sello. Se ha revelado que ya se está desarrollando la película de Hot Wheels, mientras que Masters del Universo también prepara lo propio, contando con figuras como Noah Centineo, quien estaría protagonizándola.

También ha salido a la luz que se prepara una nueva película de la popularísima Barbie, escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, donde Margot Robbie estaría ejerciendo la labor de protagonista. Sin duda alguna, se vienen cosas interesantes para la empresa y sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Información limitada

Información Limitada

Aunque la información que se ha ofrecido es algo limitada y hasta puede parecer confusa, es comprensible que apenas conozcamos pequeños datos que den un abrebocas de la película. Y es que aún no se sabe de una fecha exacta para su lanzamiento, y los pequeños datos que se han ofrecidos son muy puntuales.

Un juego de cartas familiar sumado a atracos, ambiente hip hop y comedia, una combinación que de seguro no te esperabas recibir si te hablaban de una película basada en UNO.

[/nextpage][nextpage]

Por si no lo sabes: ¿qué es UNO?

Por Si No Lo Sabes: ¿Qué Es Uno?

Dudamos seriamente que hayas llegado hasta estas alturas del post sin que sepas qué es UNO, y más aun conociendo la popularidad que este juego tiene desde hace tantos años. Pero si tu caso es tan particular, te lo explicaremos a continuación:

UNO se trata de un juego de cartas creado en el año 1971, en Cincinnati. Lo más curioso de todo es el sitio específico en el que se creó, y es que se trata de una barbería, sí, ¡Uno de los juegos de cartas más populares del mundo se creó en una barbería! El objetivo de este juego era que las familias pasaran mayor tiempo juntas, lo cual fue un gran impulso para llegar a una gran cantidad de hogares en poco tiempo.

Hoy en día, UNO se juega en más de 80 países, lo cual ha surgido gracias a que las cartas también pasaron al entorno digital, lo cual se presume que puede llegar a ser una de las piezas que desencadene parte del argumento de la película.

Por ahora solo resta esperar a que Mattel Films revele mayores detalles acerca de la cinta, pero todo parece apuntar a que será algo que nos dejará varias sorpresas.

[/nextpage]