Así es la nueva apariencia de Gmail en el PC de la que no te has dado cuenta

-

Hoy vamos a hablar sobre el principal servicio de correo electrónico del mundo, Gmail, y vamos a ver cómo es su nueva apariencia para PC de la que no te has dado cuenta. Sin duda alguna, de entre las infinitas aplicaciones de Google, buscador aparte, la más destacada y utilizada por millones de personas en el mundo es Gmail. Después de cambiar por primera vez a finales de 2020 el icono de la app desde su nacimiento, podríamos decir que, actualmente, la compañía basada en Mountain View está en una fase de cambios y de pruebas para la mejora de su gestor de correo. Una de esas pruebas ya la han podido ver muchos usuarios, y es que están probando un nuevo diseño en su aplicación de escritorio para PC.

Vamos a ver algo más sobre Gmail y su nueva apariencia:

3
La nueva apariencia de Gmail para PC

Ha llegado el momento de hablar de la aplicación de Gmail para escritorio, ya que parece ser que la actualización de octubre de 2020, en la que se hizo un cambio histórico, el del logo de Gmail, no es la única actualización que están realizando desde Mountain View. Parece ser que Google está probando un nuevo diseño en la versión para PC, pero se trata de un cambio de diseño tan sutil que apostamos lo que sea a que no te habías dado ni cuenta, si es que ya lo tienes.

Este rediseño está principalmente relacionado con los iconos de la bandeja de entrada del servicio de correo electrónico de Google, que se han modificado levemente para parecerse lo máximo posible a los que podemos ver en la aplicación para móvil. Lo que Google está haciendo es básicamente aplicar el estilo Material Design a la aplicación de escritorio de su gestor de correo electrónico.Así Es El Nuevo Diseño De Gmail Para Escritorio