Así es la nueva apariencia de Gmail en el PC de la que no te has dado cuenta

Hoy vamos a hablar sobre el principal servicio de correo electrónico del mundo, Gmail, y vamos a ver cómo es su nueva apariencia para PC de la que no te has dado cuenta. Sin duda alguna, de entre las infinitas aplicaciones de Google, buscador aparte, la más destacada y utilizada por millones de personas en el mundo es Gmail. Después de cambiar por primera vez a finales de 2020 el icono de la app desde su nacimiento, podríamos decir que, actualmente, la compañía basada en Mountain View está en una fase de cambios y de pruebas para la mejora de su gestor de correo. Una de esas pruebas ya la han podido ver muchos usuarios, y es que están probando un nuevo diseño en su aplicación de escritorio para PC.

Vamos a ver algo más sobre Gmail y su nueva apariencia:

Algunos datos curiosos

Historia De Gmail Para Pc

Algunos de los datos más curiosos que existen sobre Gmail son, por ejemplo, que antes de que Google adquiriese el dominio gmail.com, éste fue utilizado por un servicio de correo electrónico ofrecido por Garfield.com, la web de los cómics del gato más vago y fan de la lasaña, Garfield.

El gran rival histórico de Gmail siempre fue Hotmail, o Outlook, como se le conoce ahora. Fue en noviembre de 2012 cuando Gmail logró superar al servicio de correo electrónico de Microsoft, que hasta entonces era el servicio más utilizado hasta la fecha en cuanto a número de usuarios registrados a nivel global. Para esa fecha, el número de usuarios de Gmail rondaba los 425 millones de usuarios a nivel mundial. Otro dato numérico es que en 2014 lograron superar las mil millones de descargas en dispositivos Android.

Uno de los episodios más malos que ha sufrido Gmail es el de los documentos sobre el entramado de vigilancia mundial filtrados en 2013 y 2014. Aquello dejó claro que Gmail es uno de los objetivos de las agencias de inteligencia para la captación masiva de datos.