Menú de San Valentín: 3 opciones para celebrar el día del amor con tu pareja en casa

-

La situación de pandemia mundial llevará a muchas personas a la cocina para diseñar el menú de San Valentín para sus parejas. Y es que, desde tiempos inmemoriales llega el 14 de febrero para celebrar San Valentín, uno de los días más señalados de todo el año para algunas parejas. También se le conoce como el Día de los Enamorados o también el Día de la Amistad. Lo más normal es que años atrás decidieras reservar una mesa en un buen restaurante de la ciudad. Sin embargo, debido a la situación con la pandemia, resulta muy complicado poder hacer planes como antes y hay que reinventarse.

2
Ideas sencillas para decorar tu casa

Aquí de nuevo juega un papel esencial la creatividad ya que se trata de modificar la casa de manera que se sienta diferente y acorde a San Valentín. Una de las ideas principales que puedes llevar a cabo es la de bajar un poco las luces del salón para que la cena sea más misteriosa además de acompañar la mesa con un par de velas.

Si no sois muy fanáticos de las velas siempre podéis colocar una lámpara en medio y taparla con un paño de tela semitransparente. Esto hará que la habitación se quede con la luz justa para veros y cenar a gusto. El ambiente queda muy sensual además de íntimo.