jueves, 23 mayo 2024 7:05

A flor de piel: las sensuales fotos de Wanda Nara ‘como Dios la trajo al mundo’

-

Al hablar de las WAGS más sensuales que hay en el mundo del fútbol, obviamente se tiene que comenzar nombrando a Wanda Nara. Con la esposa de Mauro Icardi no hay escapatoria, porque ella es tan hermosa que es difícil no reconocerla como una de las más atractivas que hay. Y es que la argentina lleva años destacando por su particular sentido de la moda y esa forma de exhibirse sin pudor ante el público que la admira; claro que está que su fama ha crecido con el paso de los años gracias a sus fotos tan candentes, pero esas imágenes que entrega la han convertido en una de las WAGS más seguidas en internet.

Ciertamente sus fotos son de otro nivel, porque casi siempre resalta por sus posados atrevidos y repletos de erotismo. Sin embargo, esa particularidad de mostrarse en múltiples facetas en las que luce genial; también rivalizan cuando aparece en algunas de sus imágenes ‘como Dios la trajo al mundo’. Esos parámetros de sensualidad quedan totalmente opacados cuando ella brilla con su piel desnuda ante la cámara. La calidad de sus posados tiene un punto muy alto difícil de igualar y es que ya en varias ocasiones ha dejado a todos pasmados al desafiar la censura en Instagram.

5
Su topless son geniales

Las imágenes de Wanda Nara completamente desnuda son verdaderas joyas que hay que admirar y apreciar con mucho cuidado. No obstante, la argentina no solo puede crear un revuelo en internet al aparecer sin nada de ropa, también puede hacerlo cuando hace uno de sus famosos topless. En el caso de la pareja del delantero del PSG, ella tiene unos pechos que le han generado mucho repercusión y por eso nunca ha dejado de aprovecharlos al máximo. Si bien cuando muestra su escotazo gana muchos «me gusta»; la verdad es que si lo hace tapándose un poco con los brazos, pues genera muchas más interacciones. Aquí se le puede apreciar que sus brazos casi no le alcanzan para taparse, pero ella es toda una experta que sabe como llamar la atención sin romper la censura. Simplemente es toda una especialista.