Supervivientes 2021: fecha oficial de estreno y famosos que participarán

Supervivientes 2021 está a puntito de caramelo. El reality show más duro de Telecinco está comenzando con los preparativos para tener todo a punto para la edición de este año. Se ha hecho pública la fecha en la que va a comenzar el programa y una lista con los posibles participantes.

Todos los famosos que aparecen en esa lista estarían en negociaciones con la productora para cerrar su fichaje, por lo que no pueden afirmar que van a participar en el reality. A continuación, te desvelamos la fecha oficial del estreno de Supervivientes y los famosos que participarán.

[nextpage]

¿CUANDO SE ESTRENARÁ LA NUEVA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES?

Supervivientes: Fecha Oficial De Estreno Y Famosos Que Participarán

Este año, la estrategia de Telecinco ha cambiado. El año pasado, Supervivientes tuvo que estrenarse en el mes de febrero porque la campaña de boicot a Gran Hermano hizo que la cadena cancelara la edición DÚO que estaba preparando. Este adelanto hizo que el reality se realizara con normalidad y si se hubiera estrenado en sus fechas habituales posiblemente no se hubiera podido llevar a cabo.

En cambio este año ya está todo planeado. Telecinco ha alargado la emisión de La isla de las tentaciones 3 para que dure hasta principios de abril. En ese momento comenzará la nueva edición de Supervivientes, que se celebrará en Honduras como de costumbre. Durará hasta mediados de junio, un poco menos que otros años, porque comienza la Eurocopa de fútbol.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO RIVERA SERÍA EL FICHAJE ESTRELLA DE SUPERVIVIENTES

Supervivientes: Fecha Oficial De Estreno Y Famosos Que Participarán
Foto: Mediaset

Kiko Rivera regresaría a Honduras 10 años después de su participación. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en negociaciones con la productora del reality, después de concursar en Supervivientes 2011. Esto supondría un gran alivio económico para el DJ que tiene muchas deudas a las que hacer frente.

Además, su participación en Supervivientes sería una forma de demostrar al público que ha superado su adicción a las drogas. También se pondría de manifiesto el estado de la relación con su madre y si esta realiza un acercamiento al ver a su hijo pasar penurias en la isla. De momento, Kiko Rivera ha desmentido que vaya a concursar en el reality, aunque estas palabras caen en saco roto, ya que el contrato le prohíbe admitirlo. Hay que recordar que Paquirrín abandonó en su anterior aventura en el concurso por un ataque de gota y allí conoció a Jéssica Bueno, que se convirtió en la madre de su primer hijo.

[/nextpage]

[nextpage]

CANALES RIVERA Y CYNTHIA MARTÍNEZ, LOS AMANTES SE REENCONTRARÍAN EN SUPERVIVIENTES

Supervivientes: Fecha Oficial De Estreno Y Famosos Que Participarán
Foto: Mediaset

Según el listado de participantes filtrado, Kiko Rivera coincidiría en Supervivientes con su primo Canales. El torero ya participó en una de las primeras ediciones del formato, cuando aún se emitía en Antena 3, y dejó marcados a los espectadores con una imagen que se quedó guardada en su retina. Canales Rivera se duchó totalmente desnudo en una de las galas del reality.

No todo sería bueno para el colaborador de Sálvame, ya que tendría que compartir isla con Cynthia Martínez. Esta chica ha acusado a Canales de serle infiel a su novia con ella, e incluso llegó a mostrar unos calzoncillos como prueba. El torero no la quiere ver ni en pintura y la tiene denunciada. Canales Rivera ha desmentido que vaya a participar en Supervivientes y mucho menos con Cynthia porque no puede compartir espacio con ella al tener un asunto judicial pendiente.

[/nextpage]

[nextpage]

TOM BRUSSE Y MELYSSA PINTO

Tom Brusse Melyssa Pinto
Foto: Supervivientes

Otro reencuentro que daría mucho que hablar en Supervivientes sería el de Tom Brusse y Melyssa Pinto. Los participantes de La isla de las tentaciones 2 volverían a verse las caras en las playas de Honduras, ya que los dos suenan como posibles concursantes del reality.

No hay que olvidar que Tom le fue infiel a Melyssa con Sandra Pica en el programa de parejas. Después el marroquí concursó con su nueva novia en La casa Fuerte 2, por lo que sería el tercer reality consecutivo para el empresario. Además, ahora se encuentra soltero, ya que ha roto con Sandra por mostrarse cómplice con Melyssa cuando se reencontraron en El debate de las tentaciones. Otro participante de La isla de las tentaciones que podría concursar en Supervivientes es Isaac, «el lobo».

[/nextpage]

[nextpage]

EL POLÉMICO RAFAEL AMARGO, RUMBO A SUPERVIVIENTES

Rafael Amargo

Rafael Amargo podría poner tierra de por medio y marcharse a Supervivientes para desconectar del conflicto judicial que le envuelve. El bailaor fue detenido por tráfico de drogas justo antes de estrenar una obra teatral. Entonces salió a la luz el turbio ambiente en el que se mueve repleto de fiestas, sustancias y hasta sexo por dinero.

Este escándalo mayúsculo hizo que su obra teatral fuera un hervidero de gente las primeras semanas que estuvo en cartel, ya que muchos curiosos querían ver a Rafael Amargo en persona. El bailaor está en libertad a la espera de juicio, por lo que sería muy difícil que tuviera permiso para salir del país y concursar en Supervivientes.

[/nextpage]

[nextpage]

MAKOKE Y ZAYRA GUTIÉRREZ

Makoke
Foto: Mediaset

La ex mujer de Kiko Matamoros también podría poner rumbo a Honduras para ponerse a prueba en Supervivientes. El conflicto que Makoke tiene con su ex es todo un aliciente para la participación de la colaboradora de Viva la vida en el reality.

Seguro que Matamoros no se muestra impasible ante lo que haga Makoke en Supervivientes y le va a repartir estopa desde Sálvame. La ex modelo podría coincidir en el reality con la hija de una de sus amigas más íntimas. Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito también suena con fuerza como concursante de Supervivientes.

[/nextpage]

[nextpage]

ALEXIA RIVAS, EFRÉN REYERO, AMOR ROMEIRA Y MAITE GALDEANO

Supervivientes: Fecha Oficial De Estreno Y Famosos Que Participarán

Alexia Rivas podría regresar a la televisión por todo lo alto concursando en Supervivientes. La que fuera reportera de Socialité abandonó su trabajo por toda la polémica surgida por su relación con Alfonso Merlos. La periodista se encontraría con Efrén Reyero, ex de Marta López, la que fuera novia de Merlos mientras empezaba su relación con Alexia.

Otros posibles participantes de Supervivientes son Amor Romeira y Maite Galdeano. La canaria es una experta comentando realities, pero hace más de 10 años que no participa en ninguno, por lo que tendría que darlo todo para demostrar que vale. Mientras que la madre de Sofía Suescun podría sacar de sus casillas a sus compañeros de Honduras con sus salidas de tono. Estaremos muy pendientes de la nueva edición de Supervivientes.

[/nextpage]