San Valentín: regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja

-

Cada vez se acerca más San Valentín, y si aún no sabes que regalarle a esa persona, vamos a ver regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja. Aunque seas contrario a San Valentín por ser un producto del consumismo, siempre viene bien tener idea de estos gadgets que vamos a recopilar aquí ya que pueden servir incluso para uno mismo, como por ejemplo un dispositivo que se engancha en nuestras llaves o cartera y que, mediante Bluetooth, nos permitirá tener siempre localizado ese ítem al que se lo hemos enganchado. En este artículo vamos a ver desde marcos digitales que no paren de reproducir los mejores momentos que has vivido con esa persona hasta relojes inteligentes pasando por una taza que mantiene tu bebida a la temperatura que tu desees desde una app para el móvil. Sí, como lo lees, desde el móvil.

Vamos a ver algunos regalos curiosos y tecnológicos para sorprender a tu pareja:

8
Difusor de aromas SPC NERTA para San Valentín

Para Una Velada Cuidada De San Valentín, El Difusor De Aromas De Nerta

Si lo que quieres es darle una estupenda velada de San Valentín a esa persona especial y cuidarla en todos los sentidos, este difusor de aromas, que además funciona como humidificador, lámpara nocturna y purificador de aire, es para ti.

Aparte de crear ambiente también sirve para depurar los tóxicos de nuestro hogar, y además posee una app para el móvil y es compatible con Alexa y Google Home. ¿Su precio? 37 euros que además puedes complementar con un juego de aceites esenciales.

Siguiente