San Valentín: pueblos románticos que no puedes perderte el día del amor

-

Ahora que se acerca San Valentín es una excelente idea sorprender a tu pareja con una pequeña escapada a alguno de los pueblos más románticos de nuestra geografía. Se trata de lugares que encierran un punto de magia y de romanticismo, quizás por la belleza del entorno donde están enclavados, por su ambiente de ensueño que nos retrotrae a otras épocas, o por la belleza y calma que en ellos se disfruta. 

 Y es que cuando vivimos una experiencia de belleza y armonía con nuestra pareja conseguimos sin duda que nuestra relación se afiance un poco más. Así que tomad buena nota, que con todas las medidas de protección que requiere la situación que vivimos, vamos a viajar para celebrar la vida y el amor este San Valentín.

6
Calella de Palafrugell en Gerona uno de los pueblos románticos de la Costa Brava

Y es que la Costa Brava es un entorno mágico para disfrutar en pareja, plagada de pequeños pueblos de pescadores, con playas de aguas cristalinas y pequeñas calas. Es un entorno en el que relajarse y disfrutar parece de lo más natural. Pasear por el pueblo de Calella de Palafrugell disfrutando de sus hermosas playas y calas cada una con su particular encanto y visitar el Jardín Botánico de Cap Roig son dos de las mejores actividades que podréis hacer. El antiguo puerto de pescadores sigue conservando todo su encanto con sus calles estrechas y sus casas de cubierta inclinada. Las pequeñas barquitas de colores de las playas ponen un tono de lo más pintoresco al paisaje. 

De Calella de Palafrugell se dice que es la niña mimada de la Costa Brava, el escritor Josep Pla, su hijo predilecto describió como nadie su belleza. 

En definitiva, son muchos los pueblos románticos que se pueden encontrar en nuestra geografía para disfrutar de una escapada romántica.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente