Quantcast

Los ‘Letiregalos’: así son los productos que vende Leticia Sabater en su tienda online

Leticia Sabater siempre va a sorprender y es que hace poco que ha decidido abrir una tienda online. Esto puede deberse a una mezcla entre su personalidad y el hecho de que llevamos ya un año con una pandemia que no nos deja casi salir de casa. La cuestión es que esta tienda es la clara representación de su alma y corazón de artista, como lo llama ella. Además, para atrapar más compradores, promete que con cada regalo que se compre vendrá otro regalo inesperado creado desde su corazón y con todo el cariño del mundo. Dice que durará toda la vida por lo que suponemos que será una nota escrita con mucho cariño o quizá una fotografía.

¿Hay algún motivo oscuro detrás se la salida de esta tienda?

Los 'Letiregalos' así son los productos que vende Leticia Sabater en su tienda online

Leticia comenta que ha sido debido a la demanda de sus seguidores con respecto a los vídeos personalizados. Sin embargo, hay algún otro rumor que cambia mucho la versión y es que al parecer Sabater podría tener una gran deuda que saldar.

Algunas fuentes comentan que su deuda supera los 20 mil euros y que es por eso que ha tenido que reinventarse para poder superar estas dificultades económicas. Es de aplaudir la capacidad que tiene la gran famosa Leticia Sabater para salir de las adversidades de la vida.