Jorge Javier Vázquez: los enfrentamientos que podrían sentarlo en un banquillo

-

Jorge Javier Vázquez está muy expuesto a las demandas. Es lo que tiene presentar uno de los programas más vistos de la televisión, Sálvame, y mojarse en prácticamente todos los temas de actualidad. El presentador estrella de Telecinco no deja títere con cabeza y arremete contra todo y contra todos.

Estas salidas de tono del presentador le han valido alguna que otra denuncia, que tendrán que resolverse en los juzgados en los próximos meses. A continuación, te mostramos los enfrentamientos que podrían sentar a Jorge Javier Vázquez en un banquillo.

5
LA FAMILIA DE LA VENENO DEMANDA A LOS DIRECTORES DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

La muerte de Cristina Ortiz, más conocida como «La Veneno» sigue coleando cuatro años después. La fiscalía ha rechazado volver a abrir la investigación para descubrir si se trató de un asesinato o de un fatal accidente. Por este motivo, Sálvame ha vuelto a hablar de este tema, aunque han salido escaldados.

Las hermanas de La Veneno han demandado a David Valldeperas, director del programa, por dejar que en Sálvame se hablaran muchas falsedades cuando murió Cristina. También han atacado duramente a Jorge Javier Vázquez al que acusan de dejar tirada a su amiga. Este conflicto se resolverá en los juzgados en los próximos meses.

Siguiente