Desde hace algunos años, la estrategia que sigue Florentino Pérez para su Real Madrid es una bien encaminada y que, por ahora, está dando buenos resultados para el que es el futuro del club. Y es que el presidente blanco no quiere entrar en una guerra de millones con los equipos que tienen detrás un estado... sino a través de un planteamiento de jóvenes promesas.
Estas, por un precio razonable, se asegurarían así que las futuras estrellas ya estén en el equipo blanco y así evitar pagar una millonada por ellos. Es lo que ha ocurrido nuevamente con dos nombres que suenan cada vez más en las instalaciones del club de Chamartín, y que se presentan como dos alternativas muy pintorescas. Ellos son Bruno Iglesias e Israel Salazar. Los repasamos.
5Bruno Iglesias se encuentra entre los futuros potenciales para el primer equipo
                                
                            Con todo, la confianza del Real Madrid en el salmantino es total. Tanto es así que en el pasado mes de enero el futbolista amplió su vinculación contractual con el club blanco de la mano de Florentino Pérez, que concluía en junio de 2022, cuando concluye su etapa como juvenil, para alargarlo un año más, hasta 2023.
Internacional con la selección española sub 16 y sub 17, tiene mucha calidad, presencia física y llegada al área. Está llamado a ser uno de los futuros potenciales del primer equipo. También están presentes en el listado jugadores de la talla de Arribas, Miguel Gutiérrez o el leonés Iván Morante, a los que esta temporada ya ha llegado a ojos del mismo Zidane para incorporarlo en algún que otro encuentro con los del primer equipo.





