Desde hace algunos años, la estrategia que sigue Florentino Pérez para su Real Madrid es una bien encaminada y que, por ahora, está dando buenos resultados para el que es el futuro del club. Y es que el presidente blanco no quiere entrar en una guerra de millones con los equipos que tienen detrás un estado... sino a través de un planteamiento de jóvenes promesas.
Estas, por un precio razonable, se asegurarían así que las futuras estrellas ya estén en el equipo blanco y así evitar pagar una millonada por ellos. Es lo que ha ocurrido nuevamente con dos nombres que suenan cada vez más en las instalaciones del club de Chamartín, y que se presentan como dos alternativas muy pintorescas. Ellos son Bruno Iglesias e Israel Salazar. Los repasamos.
3El gran atractivo del Real Madrid es Israel Salazar, un extremeño de 18 años referencia en el gol
Hablamos, en primer lugar, de Israel Salazar, uno de los jugadores que más y mejor impresión están dando dentro del Real Madrid del futuro, y parece bastante factible que esta misma temporada pueda jugar algún que otro partido con los del primer equipo. Florentino Pérez ya le ha echado el ojo.
Nacido en Badajoz hace casi 18 años, actualmente en el Juvenil A, es un delantero de de referencia en el área capaz de realizar buenos desmarques al espacio. Un goleador nato que imprime potencia a sus acciones y posee un buen juego aéreo. Destaca también por su capacidad goleadora.
El mismo fue campeón de la UEFA Youth League en 2020. Tanto, que ahora está cumpliendo con las expectativas. Un proyecto de futuro con este pacense empieza a tener razones de peso. Llegó del Flecha Negra extremeño a los 12 años en 2015 y, según se enfundó la camiseta blanca, empezó a demostrar ese olfato goleador que le ha ido haciendo crecer en La Fábrica. Son más de 150 los goles que ha marcado perteneciendo a las categorías inferiores, y es el que puede hacer que la cantera sea una razón de peso.






