Florentino Pérez va a por ellos: Los dos cracks que podrían ser el futuro del Real Madrid

-

Desde hace algunos años, la estrategia que sigue Florentino Pérez para su Real Madrid es una bien encaminada y que, por ahora, está dando buenos resultados para el que es el futuro del club. Y es que el presidente blanco no quiere entrar en una guerra de millones con los equipos que tienen detrás un estado... sino a través de un planteamiento de jóvenes promesas.

Estas, por un precio razonable, se asegurarían así que las futuras estrellas ya estén en el equipo blanco y así evitar pagar una millonada por ellos. Es lo que ha ocurrido nuevamente con dos nombres que suenan cada vez más en las instalaciones del club de Chamartín, y que se presentan como dos alternativas muy pintorescas. Ellos son Bruno Iglesias e Israel Salazar. Los repasamos.

2
Florentino Pérez tiene en el Real Madrid una de las canteras más competitivas

El primer equipo cuenta hoy con jugadores como Dani Carvajal, Nacho Fernández o Lucas Vázquez, que tras formarse en la cantera lograron dar el salto al primer equipo, siendo algunos de ellos piezas muy importantes en los éxitos que ha cosechado el Real Madrid a lo largo de estos últimos.

Con especial atención a esas últimas cuatro Champions League conquistadas en los últimos seis años, siendo tres de ellas de forma consecutiva, lo que habla muy bien de una cantera que ahora cuenta jugadores más que interesantes y que están llamados a tener un futuro más que prometedor, bien sea en el Santiago Bernabéu o lejos de él: Fran García, Feuillassier, César Gelabert...

Aún así, lo cierto es que el Real Madrid no es un club que apueste demasiado en los últimos años por la cantera, de la cual a lo largo de su historia ha salido jugadores tan importantes como Emilio Butragueño o Raúl González Blanco, dos de las mayores leyendas del club merengue, lo que demuestra la enorme calidad de las categorías inferiores de uno de los mejores equipos del mundo a día de hoy. Y a esto quiere ponerle remedio Florentino Pérez.

Publicidad
Publicidad