Lo mejor (y lo peor) de la cámara del iPhone 12 mini

-

En noviembre de 2020 la compañía con sede en Cupertino nos sorprendió al presentar su nueva generación de teléfonos Apple. Evidentemente, la prensa sabía que se iba a realizar esta presentación, pero nadie esperaba al iPhone 12 Mini.

Un teléfono que destaca por sus comedidas dimensiones gracias a una pantalla de 5.4 pulgadas para ofrecer un peso de tan solo 135 gramos. Pero, ¿qué tal es la cámara del iPhone 12 Mini? Para resolver tus dudas, te vamos a detallar lo mejor y lo peor que ofrece el apartado fotográfico de este teléfono.

2
El iPhone 12 Mini es igual que el iPhone 12

iphone 12 fabricado aluminio

Como es lógico, dado que el sistema de cámara del mini es el mismo que el del iPhone 12, sus puntuaciones en las diferentes pruebas realizadas son casi idénticas, con las mismas puntuaciones generales, de foto, de zoom y de vídeo.

Las diferencias en la mayoría de los demás atributos son menores y podrían explicarse por la variación de la muestra. En cuanto al enfoque, las diferencias son bastante significativas, ya que la mini muestra un comportamiento más inestable, especialmente al grabar vídeo.