sábado, 27 abril 2024 0:33

Sara Carbonero, Tom Brady… besos «de película» protagonizados por deportistas y wags

-

En los últimos tiempos algunas de las noticias que más portadas suelen llevarse son las que involucran a las Wags más sexys del mundo. Sin importar el deporte en el que se desenvuelvan sus parejas, el estatus que tengan o el impacto que generen dentro de las canchas, lo más importante para este tipo de noticias es la sensualidad que tenga la mujer del deportista. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en la que ambos pueden lucirse en este tipo de noticias y ser en centro de atención sin ningún lugar a dudas.

Cuando la pasión desborda cada momento o la alegría es tal que no se puede contener, las personas suelen manifestar su cariño con uno de los gestos más universales que existe: los besos. En el caso de las Wags con los deportistas se suelen expresar el cariño cuando obtienen algún titulo, cuando hacen algo espectacular o se les puede ver eufóricos por un triunfo muy importante. Con tantas muestras de afecto que ha había a lo largo de la historia, vale la pena destacar ahora que se acerca el «Día de los Enamorados», este 14 de febrero; esos momentos en los que las parejas se olvidaron del resto del mundo y decidieron celebrar un triunfo deportivo con esta prueba de amor tan grande.

5
Murray se llevó más que el oro en Londres 2012

Entre los eventos más importantes que se llevaron a acabo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno fue la final de tenis. El duelo era especial porque en el estarían uno de los mejores deportistas de la historia, como lo es Roger Federer, contra el que quería ganar en casa al ser británico, Andy Murray. El escocés al final se impuso de gran manera, con parciales de 6-2, 6-1 y 6-4, por lo que todo el país estalló en júbilo; pero nadie como el mismo Murray que lo primero que hizo fue buscar entre el público a sus familiares para celebrar, al ver a su pareja, Kim Sears, no pudo contenerse y le dio algunos besos con mucha pasión. Una medalla dorada y besar a su amada, realmente no hubo mejor forma de acabar el torneo.

Siguiente