Quantcast

Móviles por menos de 300 euros perfectos para San Valentín

A tan solo unos días de San Valentín, ya deberías haber elegido tu regalo para tu pareja. Dejemos de lado el cliché del regalo de flores y bombones que ya a nadie entusiasma, y es que ni siquiera resulta una sorpresa a estas alturas. En cambio, si apareces con alguno de los móviles que te vamos a mostrar a continuación como regalo, sin duda tendrás una nota 10 en este día de los enamorados.

En este recopilatorio encontrarás móviles de algunas de las marcas más famosas del mercado como Xiaomi, Samsung o Huawei. Pero todas ellas a un precio muy asequible sin que tengas que renunciar a la buena calidad y a diseños modernos. También encontrarás terminales perfectos para gamers, ya que son realmente potentes y soportan juegos o aplicaciones pesadas para poder visitarlas a menudo sin tener ningún problema.

Samsung Galaxy A51

moviles san valentin samsung galaxy a51

Otro de los móviles potentes y muy económicos por el que puedes apostar de Samsung es el Galaxy A51. Está disponible en varios colores, en azul, blanco, negro y plata metálico, aunque el precio de cada uno varía según el color que quieras. Tiene una versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Integra el sistema de cámara cuádruple en la parte trasera de 48 Mpx, lentes secundarias de 12, 5 y 5 Mpx cada una y la cámara frontal de 32 Mpx. En cuanto a la batería, también es muy potente, de 4.000 mAh. La pantalla es sin duda el elemento más atractivo, ya que aprovecha el máximo posible al no tener casi bordes. Hablamos de 6,5 pulgadas y una resolución full HD+ acompañada de la tecnología súper AMOLED para que disfrutes de la buena calidad de vídeos y juegos.