Los mejores juguetes para una noche de San Valentín con fuegos artificiales

-

El Día de San Valentín siempre ha estado envuelto en romanticismo, pero seamos realistas, no hay nada mejor que saber que puedes mezclar romanticismo y sensualidad. Después de haber planeado una cena increíble y un baño relajante, llega la hora de sorprender a tu pareja con un regalo inusual, pero muy original.

8
TIANI 3: el masajeador para parejas

Por último, hemos querido aportar otro de estos juguetes novedosos que han sorprendido a más de uno y de una. En este caso es el llamado TIANI 3 que además ha ganado premios gracias a su diseño. Al igual que el succionador de clítoris, está realizado para causar placer en esa zona además de ser muy cómodo gracias a su diseño realizado en silicona. Lo interesante de este juguete es que también se puede insertar en la vagina gracias a su tamaño. Este juguete tiene vibración lo que causa un aumento del placer.

Lo más original es que se controla mediante un mando por lo que resulta muy divertido para la pareja. Esto aporta muchos factores interesantes a la hora de jugar y se puede meter en el agua por lo que incluso podrías tener placer mientras te estás dando un baño relajante.

Por lo tanto, queda claro que las posibilidades a la hora de impresionar a tu pareja en San Valentín con regalos que a la vez sean juegos sexuales son inmensas. Lo único que tienes que hacer es olvidar los prejuicios, dejarte llevar y sobre todo, escoger un juguete que creas que le va a sorprender.

Siguiente