Los mejores juguetes para una noche de San Valentín con fuegos artificiales

El Día de San Valentín siempre ha estado envuelto en romanticismo, pero seamos realistas, no hay nada mejor que saber que puedes mezclar romanticismo y sensualidad. Después de haber planeado una cena increíble y un baño relajante, llega la hora de sorprender a tu pareja con un regalo inusual, pero muy original.

[nextpage]

¿De qué se trata el regalo inusual?

Los Mejores Juguetes Para Una Noche De San Valentín Con Fuegos Artificiales

Estamos acostumbrados a ver en San Valentín los regalos tradicionales como las flores, los osos con corazones o los chocolates con forma de corazón. Sin embargo, a veces hay que ser un poco innovador y pensar cosas diferentes.

Es por eso que uno de los mejores regalos que puedes hacer es un juguete sexual. Estos no solo son originales sino que también ayudarán a renovar la vida sexual que tienes con tu pareja además de que puede enseñaros cosas nuevas dentro de la sexualidad.

[/nextpage][nextpage]

Un tanga de fiesta realizado con dulces para dar sabor en San Valentín

Los Mejores Juguetes Para Una Noche De San Valentín Con Fuegos Artificiales

Una de las prendas sexuales más interesantes y originales es aquella que está realizada con dulces. Se pueden encontrar desde ropa interior realizada con chocolate hasta ropa interior realizada con dulces duros que tienes que morder con fuerza para ir quitándolos.

Además, comienzas a experimentar con otros factores que igual no habías probado antes que son el gusto, el olfato y el tacto. El placer sexual puede conseguirse de maneras muy variadas y con este juguete puedes descubrirlo. Por otra parte, es elástico.

[/nextpage][nextpage]

Un látigo de cuero para jugar en pareja

Latigo-De-Plumas

Los juguetes sexuales que consiste en generar dolor no son para todo el mundo ya que se requieren de un gusto muy concreto. Sin embargo, este látigo de cuero con plumas para realizar cosquillas es una versión mucho más suave.

Con este juguete podemos interpretar diferentes roles dentro del sexo además de que podemos hacer cosquillas en la zona que queramos. Suelen tener un tamaño de 17 centímetros con una zona que se usa para azotar que tiene un tamaño de 3,5 centímetros.

[/nextpage][nextpage]

No pueden faltar las esposas y la máscara como juguetes en San Valentín

Esposas-Suaves

Uno de los juegos más llamativos y que muchas parejas se animan a probar es el de las esposas y la máscara. Muchos no entienden cuál es el propósito de este juego, pero es que sentirse atado y con máscara aporta un extra de sensualidad al sexo. Además, al tener los ojos tapados podemos dejarnos sorprender por el compañero o compañera.

Las esposas pueden ser de cuero e incluso las hay de pelo acolchado si queremos. Pueden ajustarse a todo tipo de muñecas y están hechas para ser cómodas. La piel es sintética. Puede que al principio se sienta una sensación extraña, pero quien se anime a probar, querrá repetir.

[/nextpage][nextpage]

Los dados que brillan en la oscuridad

Los Mejores Juguetes Para Una Noche De San Valentín Con Fuegos Artificiales

Uno de los juguetes más novedosos de todo el mundo sexual es el de los dados. A simple vista podemos creer que son dado normales. Sin embargo, eso está muy lejos de la realidad ya que son dados que tienen en sus caras diferentes posturas sexuales. Esto hará que podamos jugar juegos de retos en donde tendremos que hacer las diferentes posturas sexuales si sale en el dado.

Incluso podemos encontrar juegos de dados con carta y un sin fin de combinaciones. La mayoría de juegos incluyen cuatro dados de seis caras y cada dado se centra en una función diferentes como por ejemplo soplar, lamer, tocar etc.

[/nextpage][nextpage]

Máscara en cinta de tela satén para dar juego en San Valentín

Los Mejores Juguetes Para Una Noche De San Valentín Con Fuegos Artificiales

Muchas personas son fanáticas de la película Las 50 sombras de Grey . Mezcla una estética elegante con prácticas sexuales que definitivamente no son para todo el mundo. Si a tu pareja le gusta la estética de esta película siempre le puedes comprar una máscara de tela que resulta de lo más sensual y además, está realizada de manera que resulta muy cómoda.

De esta manera, tu pareja no verá nada y puedes sorprenderla. La clave de las máscaras está en sorprender a la otra persona y usar mucho la creatividad.

[/nextpage][nextpage]

La nueva moda del succionador de clítoris también para San Valentín

Los Mejores Juguetes Para Una Noche De San Valentín Con Fuegos Artificiales

Otro de los juguetes sexuales más comprados este pasado año ha sido el succionador de clítoris. Al principio a tu pareja le sonará a chino, pero en cuanto lo pruebe se quedará con la boca abierta. Este juguete lo puede utilizar ella sola, pero también puedes ser tú el que lo utilice en ella.

Es uno de los juguetes más innovadores en materia sexual y promete unos altos niveles de placer. Tanto es así que recomiendan utilizarlo de vez en cuando ya que si no luego el clítoris se vuelve menos sensible. Esto quiere decir que no pasa nada si decides utilizarlo una vez cada semana o dos veces por semanas, pero no se puede utilizar todos los días ya que es en ese momento cuando el clítoris se acostumbra a una potencia que solo puede dar el succionador.

[/nextpage][nextpage]

TIANI 3: el masajeador para parejas

Los Mejores Juguetes Para Una Noche De San Valentín Con Fuegos Artificiales

Por último, hemos querido aportar otro de estos juguetes novedosos que han sorprendido a más de uno y de una. En este caso es el llamado TIANI 3 que además ha ganado premios gracias a su diseño. Al igual que el succionador de clítoris, está realizado para causar placer en esa zona además de ser muy cómodo gracias a su diseño realizado en silicona. Lo interesante de este juguete es que también se puede insertar en la vagina gracias a su tamaño. Este juguete tiene vibración lo que causa un aumento del placer.

Lo más original es que se controla mediante un mando por lo que resulta muy divertido para la pareja. Esto aporta muchos factores interesantes a la hora de jugar y se puede meter en el agua por lo que incluso podrías tener placer mientras te estás dando un baño relajante.

Por lo tanto, queda claro que las posibilidades a la hora de impresionar a tu pareja en San Valentín con regalos que a la vez sean juegos sexuales son inmensas. Lo único que tienes que hacer es olvidar los prejuicios, dejarte llevar y sobre todo, escoger un juguete que creas que le va a sorprender.

[/nextpage]