Quantcast

Sorprende a tu pareja: gadgets perfectos para regalar en San Valentín

A tan solo unos días de la llegada del día de San Valentín, ya deberíais tener preparados los regalos para las personas que más amáis, ya sea pareja, familia o incluso amigos. Claro que todos podemos sufrir algún despiste y olvidar hacer esta compra que tanto valora la otra persona por el mero hecho de que te has parado a pensar un momento en qué podría gustarle. Es por ello que, para que no quedes mal, te hemos preparado una lista perfecta de gadgets para regalar en San Valentín.

Salgamos un poco del típico regalo de flores y bombones, las flores no duran y los bombones engordan, y después de un confinamiento tan largo y terrible, hay que ponerse al día con la operación bikini. Por o tanto, dejamos de lado los regalos cliché, y te dejamos con una lista con toda clase de gadgets que sí o sí, encantarán a la persona a la que se lo regales.

De los mejores gadgets para regalar este San Valentín, auriculares Bose y Xiaomi MI TV BOX S

auriculares bose

Empezamos este recopilatorio de gadgets para regalar por este San Valentín con estos auriculares Bose que realmente ofrecen lo que prometen. Además, pueden presumir de tener un diseño muy atractivo. Lo mejor es que tienen 11 niveles de cancelación de ruido, además de una calidad de audio espectacular con graves profundos y un audio natural. Estos son compatible con Alexa y Google Assistant además de ofrecer una autonomía de hasta 20 horas.

Pasamos a este dispositivo de Xiaomi vas a poder convertir cualquier televisor normal en una Smart TV. Integra todo lo necesario de una televisión inteligente, Bluetooth, conexión WiFi, Chromecast y también es compatible con Google Assistant.