Super Bowl: tráilers de series que se han estrenado

-

La Super Bowl se ha convertido en un fiel referente de lo que es el verdadero espectáculo deportivo. Pero no solo eso, las series y avances televisivos se han impuesto de una manera importante a lo largo de su historia. Y es que, la relevancia que ha adquirido este evento ha sido tal, que ya no se habla del mero fútbol americano, sino de todas las exclusivas que giran en torno a este acontecimiento, en un 2021 marcado por un hecho sin precedentes: la pandemia del Covid-19.

La emoción y el brillo se ha vuelto a ver en medio de tantas complicaciones; fue el momento propicio para desvelar tráilers de muchísimas series que se vendrán a imponer en el gusto de la audiencia. No conforme con esto, también hubo películas y comerciales especiales que le dieron prestigio una vez más a este importante Campeonato de la liga de los deportes de Estados Unidos que se esparció en todo el globo terráqueo.

Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por las proyecciones que más causaron sensación y lo que vendría a ser el arribo a las pantallas para ese año.

1
La Super Bowl nos ha sorprendido

Más de 96 millones de personas disfrutaron las incidencias del Super Bowl en su edición número 55. Un año que si bien no superó los 102 millones de fanáticos del año 2020, sin lugar dudas, logró enganchar una vez con esa imponencia a la que nos tiene acostumbrados. No podemos olvidar que es un día de fiestas lo que se vive en tierras norteamericanas, y agrupa tanto a fanáticos como no seguidores de esta disciplina..

Es un show que conforme han pasado los años ha ido trascendiendo para ser ese gran espectáculo que la gente quiere disfrutar. La industria del cine y la televisión se ha aprovechado inteligentemente de esta influencia. Así pues, muchos encantos a nivel audiovisual nos dejaron a través de avances que son dignos de comentar.

Atrás