viernes, 19 abril 2024 14:25

Wanda Nara: los posados más sensuales de la mánager más codiciada entre los futbolistas

-

En el apartado de los agentes de futbolistas pueden existir de todo tipo, pero no cabe duda de que la más espectacular de todas es Wanda Nara. Ya sean grandes para mover hilos, como Jorge Mendes; tengan muchos jugadores en todo el mundo, al estilo de Jonathan Barnett; o sean insoportables y difíciles para negociar, como Mino Raiola, la verdad es que la sexy esposa de Mauro Icardi no se puede comparar con ninguno de ellos gracias a su espectacular belleza. La argentina empezó a llevar la carrera de su marido hace algunos años y aunque ya tuvo sus encontronazos con la directiva del Inter de Milán, poco después logró sacarle un contrato para recalar en el PSG.

Ahora ambos se encuentran haciendo vida en París y ella no hace más que resaltar en otra de las ciudades, como lo es Milán, dedicada a la moda. La sexy modelo no deja de sorprender por su versatilidad; esto debido a que además de llevarle la carrera a Icardi, también le queda tiempo para criar a sus hijos, entrenar y lucirse con candentes fotos en redes sociales. Sus posados revolucionan la internet y es fácil imaginar que muchos quisieran tener una agente así como ella para llevarles mucho más que sus destinos futbolísticos.

[nextpage]

Wanda Nara seduce con su escote

Wanda Nara 4

Esa sensualidad que la caracteriza es algo que ha cultivado desde su etapa de celebridad en argentina. Ahora que las redes le permiten ser una estrella más global, Wanda Nara aprovecha para deleitar a todos sus admiradores con posados seductores que siempre dan de que hablar. De sus imágenes favoritas siempre están esas en las que se capta ella misma su belleza, pero lo hace una forma tan especial que muestra ese escote que es todo un regalo a la vista. En esta foto esta lista para entrenarse a tope, pero ella lo hace muy ligera de ropa y nadie se podrá quejar; porque esa figura escultural demuestra que funcionan

[/nextpage][nextpage]

Un físico espectacular

Wanda Nara 6

La verdad es que el físico de la sexy argentina no lo consiguió por medio de magia o de la noche a la mañana. De hecho, este se generó gracias a horas de trabajo, una buena dieta y, claro, algo de ayuda del quirófano; pero para mantenerlo en forma debe entrenarlo de forma constante y después de cinco hijos es obvio que sus entrenamientos han dado resultado, porque luce increíble. En esta foto se le puede ver lista para ejercitarse y lo hace con un atuendo tan sensual que de verdad cautiva a todos los admiradores que tienen en el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Mucha sensualidad por partida doble

Wanda Nara 6

Para Wanda Nara no es nada difícil resaltar por si sola. Ella es capaz de llamar la atención a kilómetros de distancia gracias a esa sensualidad y erotismo que la hacen inigualable. La argentina ciertamente es un mujerón a toda regla, pero últimamente ha logrado cautivar a sus seguidores al publicar varias fotos con otro belleza de dimensiones épicas: Zaira Nara. Esta espectacular modelo es la hermana de la argentina y se nota a leguas que los generes de hermosura los heredaron las dos, debido a que ella también es toda una obra de arte. Aquí se le ve a Wanda de frente con su hermana y esos escotazos que lucen llaman mucho la atención, junto esas miradas misteriosas y sexys, son toda un regalo. Verdaderamente la belleza es de familia.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado sexy en la ducha

Wanda Nara 1 4

Entre las fotos más eróticas que suele hacer la sexy argentina es obvio que una de las que más suele repetir es en la que aparece en topless. A la esposa de Icardi se le ha visto desde todos los ángulos posibles y hasta montada encima de un caballo completamente desnuda; pero es que cuando quiere destacar esos pechos lo logra con mucha facilidad. Uno de los últimos topless que realizó fue un regalo a la vista y aunque lo sacó en blanco y negro eso no le quito nada de magia. Las imágenes se la tomó en la ducha y así, toda mojada y sensual, aparece de costado mostrando el tatuaje de un avión que todos quisieran montar para llegar al destina al que apunta.

[/nextpage][nextpage]

Lista para desafiar la censura

Wanda Nara 3 3

Otra de las cosas que le encanta hacer a Wanda Nara en Instagram es desafiar constantemente la censura tan rígida que tiene esta red social. Ya sea dejando ver un poco de más, tapándose inocentemente o usando alguna prenda transparente, la argentina ha logrado colar unas fotos de infarto que todos se preguntan como ha podido publicarlas. Aquí en esta imagen se ve un gran ejemplo, porque ella se encuentra usando un body negro lista para ir a la cama; pero la prenda tiene truco y su transparencia deja ver una parte de la anatomía de los pechos de la modelo. Ella lo sabe y aprovecha siempre que puede para dejar esos detalles.

[/nextpage][nextpage]

Encantadora a más no poder

Wanda Nara 2 3

Si bien entre sus muchos atributos destaca esa sensualidad que ella lleva hasta límites tan ardientes, también vale resaltar que su belleza no se queda para nada atrás. La cosa es que cuando Wanda Nara aparece en una foto como esta, esa característica de su hermosura no se deja ver; porque queda totalmente opacada por el cuerpazo que tiene. Aquí se luce con un sujetador formado por una especie de tiras, que claramente dejarían ver mucho de ese escotazo si ella no hubiese puesto la mano. La arentina siempre revoluciona las redes con sus posados y deja más que claro que Icardi es un tipo muy afortunado.

[/nextpage]