Supervivientes 2021: por qué Telecinco podría quedarse sin programa este año

-

Supervivientes 2021 está en plena fase de preproducción buscando a los valientes que se atrevan a concursar en esta edición. Telecinco ya cuenta con este reality para cuando termine la actual temporada de La isla de las tentaciones. Sin embargo, la cadena no las tendría todas consigo y este año podría quedarse sin emitir su reality estrella.

Está casi todo en contra para que se emita con normalidad Supervivientes 2021. En los planes de Mediaset estaría que el reality cope la programación durante la primavera. A continuación, te contamos por qué Telecinco podría quedarse sin Supervivientes 2021 este año.

2
UN HIPOTÉTICO CIERRE DE FRONTERAS CANCELARÍA SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

En estos momentos, Supervivientes 2021 está en fase de casting, es decir, están buscando a los famosos que quieran participar en la edición de este año. La productora se mantiene en negociaciones con ellos para cerrar su caché semanal.

Sin embargo, podría ocurrir algo que hiciera saltar la edición por los aires. Honduras podría decretar un cierre de fronteras por el auge de contagios de Covid-19 y la propagación de las nuevas cepas. A no ser que la productora consiguiera un permiso especial para que le permitieran entrar en el país a sus más de 200 trabajadores, no podría realizarse Supervivientes 2021 en Honduras.