Supervivientes 2021: ¿Es el tiktoker Raúl Gallego el primer concursante de la isla?

Uno de los personajes más populares de las redes sociales en la actualidad podría participar en Supervivientes 2021. El tiktoker Raúl Gallego se ha vuelto viral por sus vídeos en los que habla de que no hay que hacer daño a las mujeres. También se ha descubierto una faceta del joven en la que se muestra desnudo sin reparos.

Este extremeño de 22 años, que también es conocido como Rauw Gallego en las redes, ha confesado en una entrevista que ha fichado por un reality. A continuación te contamos todo sobre Raúl Gallego, el que podría convertirse en el primer concursante de Supervivientes 2021.

[nextpage]

RAÚL GALLEGO, UNO DE LOS TIKTOKERS MÁS POPULARES

Supervivientes 2021: ¿Es El Tiktoker Raúl Gallego El Primer Concursante De La Isla?
Foto: TikTok

Aunque no te suene este tiktoker, seguro que has oído esta frase en las últimas semanas: «¡Jamás le haría daño a una mujer! Mira, yo he tenido 4 novias formales. Todas ellas me siguen en Instagram y las tengo en WhatsApp. Jamás les haría daño. Y segundo, yo soy hijo único, pero si tuviera hermanas jamás podría pensar que ningún hombre las hiciera daño». Además, despide todos sus vídeos con un gesto que le identifica: da un beso a los dedos índice y anular mientras señala a la cámara.

Raúl Gallego se ha vuelto viral por repetir esta frase en varios TikToks. De hecho, muchos streamers y youtubers como Ibai Llanos o Brioche han reaccionado a sus vídeos dándole más popularidad aún. Él agradece a estos influencers que le den más visibilidad, pero le duele cuando las críticas se pasan de la raya y lo atacan personalmente. La carrera de este tiktoker podría llevarle a Honduras en la nueva edición de Supervivientes 2021…

[/nextpage]

[nextpage]

¿QUIÉN ES RAÚL GALLEGO, EL POSIBLE CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2021?

Raul Gallego

Raúl Gallego tiene casi 2 millones de seguidores en TikTok, cifra que se incrementaría notablemente si participa en Supervivientes 2021. El chico tiene 22 años y se abrió la cuenta en esta red social hace un año. No se esperaba hacerse famoso en tan poco tiempo, pero reconoce que vio un filón en hacer ese tipo de contenido en la red social.

El joven vive en Don Benito, un pueblo de la provincia de Badajoz, y está opositando para convertirse en bombero. Viva con sus padres y su abuela, a los que de vez en cuando incluye en sus vídeos. La fama le está haciendo ganar mucho dinero y es que Raúl Gallego hace otro tipo de contenido más picante…

[/nextpage]

[nextpage]

RAÚL GALLEGO TIENE CUENTA DE ONLYFANS

Supervivientes 2021: ¿Es El Tiktoker Raúl Gallego El Primer Concursante De La Isla?
Foto: Youtube

Raúl Gallego tiene como su principal fuente de ingresos un cuenta en la aplicación erótica Onlyfans. El extremeño se muestra como Dios lo trajo al mundo en esa red social e incluso llega a masturbarse para que lo vean sus suscriptores. Por cada persona que le sigue, él recibe una cantidad de dinero.

Además, para captar suscriptores en esa plataforma, Raúl Gallego sube un adelanto de ese contenido a su cuenta de Twitter. Por lo que mucha gente, ya lo ha visto en todo su esplendor. El joven reconoce que cuenta con el apoyo de su familia para ganarse la vida de esta manera, incluso su madre y su abuela han llegado a promocionar su cuenta de Onlyfans. Seguro que en Supervivientes 2021, Raúl Gallego no va a tener ningún reparo en mostrar su cuerpo.

[/nextpage]

[nextpage]

ES MENTIRA QUE LE SIGAN SUS EXNOVIAS EN INSTAGRAM

Supervivientes 2021: ¿Es El Tiktoker Raúl Gallego El Primer Concursante De La Isla?
Fuente: Youtube

Raúl Gallego le ha concedido una entrevista a Fortfast, un youtuber, en la que ha desmentido varios mitos sobre él. El tiktoker ha reconocido que no le sigue ninguna de sus ex novias en Instagram y que se lo inventó todo porque sabía que se iba a volver viral.

El extremeño también ha desvelado que él sabe con antelación los vídeos que se van a hacer más populares y por eso explota su vena cómica. También lo aprovecha para promocionar su cuenta de Onlyfans: «que tu madre diga que tienes un pollón no es muy normal Otro vídeo que ha sido muy viralizado en Twitter es uno el que su abuela le pilla en el baño cuando se está tocando.

[/nextpage]

[nextpage]

¿SERÁ SUPERVIVIENTES 2021 EL REALITY EN EL QUE VA A PARTICIPAR?

Supervivientes 2021: ¿Es El Tiktoker Raúl Gallego El Primer Concursante De La Isla?

Durante esa misma entrevista, Raúl Gallego desveló que va a ser concursante de un reality y que en unas tres semanas se hará público, cosa que encajaría en el calendario que maneja la productora de Supervivientes 2021. El tiktoker dio pistas sobre el programa en el que iba a aparecer y dijo que no se trataba de Mujeres y hombres y viceversa ni de Pasapalabra.

El youtuber que le estaba entrevistando le preguntó si iba a participar en La isla de las tentaciones o en Ahora Caigo. Raúl Gallego dijo que no iba a salir en ninguno de esos programas, a lo que Fortfast replicó que entonces podría tratarse de la otra isla. Supervivientes tiene todas las papeletas de ser el reality del que habla Raúl Gallego. Lo más probable es que el Tiktoker haya firmado un precontrato y pueda convertirse en uno de los concursantes de Supervivientes 2021.

[/nextpage]