Aunque parezca inimaginable, algunos de nuestros rasgos faciales pueden ser capaces de denotar detalles de nuestra personalidad. De tal forma, podemos ver como nuestro rostro, más allá de un punto de vista estético, da luces de nuestro estilo de vida, nuestro estado de ánimo, entre otras características. Hay formas de disimular una nariz grande con maquillaje.
Y es que un estudio ha demostrado que datos como la forma de tu nariz puede indicar detalles de tu carácter y tu forma de ser aunque quieras hacerla más pequeña. El día de hoy te explicaremos cuáles son esas características que expresan las distintas formas de nariz.
8Nariz torcida
Cuando veas a una persona con una nariz así, valora su presencia. Suelen ser individuos amorosos y poseedores de una naturaleza suave y llena de paz.
Se caracteriza por ser buenos amigos, buenos estudiantes y socios. Se preocupan bastante por los demás, y siempre están dispuestos a escuchar. Por si fuera poco, las personas con este tipo de nariz son muy comprometidas con sus palabras, por lo que nunca romperán con sus promesas.