Quantcast

Cómo disimular una nariz grande con maquillaje

En el pasado la nariz grande significada símbolo de inteligencia y distinción, pero si no te gusta cómo se te ve la puedes disimular con maquillaje. Actualmente es uno de los motivos de complejos de muchas personas en el mundo. Tener una nariz grande puede generar que se eclipse con otros rasgos que tienes y que consideres más hermoso. Es por ello que estás buscando la manera de aprender de cómo disimular con maquillajes.

No debes de preocuparte por tu nariz, existen muchas de disimular y de aquí es la forma que te permite disimularlas. Así podrás hacer resaltar los otros rasgos que más te interesen de ti. Por lo general, debes de estar claro que no debes de hacer nada en especial a lo que realicen otras personas con la nariz más pequeñas. Solo debes de saber cómo usar el maquillaje para que logres reducirla un poco más y elegir un peinado que sea el indicado dependiendo de los rasgos que tengas.

Si no estás a gusto con el tamaño de la nariz, porque la consideramos muy grande, o que tiene mucho volumen. Una de las cosas que debes de saber es que no tienes por qué recurrir inmediatamente a la cirugía plástica.  Para lo cual tienes que seleccionar la mejor clínica, pues existen otros métodos que se pueden utilizar, sin necesidad de que tengas que emplear algo tan invasivo, así que con este artículos aprenderás cómo hacerlo.

Cómo se puede hacer para que la nariz sea más pequeña sin necesidad una cirugía plástica 

como hacer que la nariz sea mas pequeña sin cirugía

En la actualidad muchas personas están conformes con el tamaño de su nariz, pero, sin embargo, para otras no lo está. Entre las que puedes estar tú, donde la forma y el tamaño puede provocar inseguridad. Por lo que puede ocasionar a tomar la decisión de recurrir a un procedimiento quirúrgico de cirugía estética. Siendo esta una de las razones por las que en la actualidad la cirugía tiene mayor cantidad de solicitudes en el día de hoy.  

Se recomienda que antes de proceder a recurrir a la cirugía plástica, intente aplicar el método de maquillaje para reducir la nariz de una manera natural. De esta manera no será necesario aplicar un procedimiento quirúrgico y que tengas que pasar semanas de reposo.

Pero para aquellas personas que solo desean realizar un pequeño ajuste en la nariz, solo quieren lograr un poco del tamaño sin necesidad de asistir a un médico cirujano. Aquí aprenderás algunos trucos y consejos para que tengas toda la capacidad de hacerlo, aprenderás unos trucos de maquillaje que te ayudarán a hacer la nariz un poco más pequeña.

Cómo disminuir el tamaño de la nariz con el uso de maquillaje

disminuir el tamaño de nariz con maquillaje

Es considerado por ser unos de los trucos más extendidos es que se utilice un maquillaje para resaltar otros aspectos de la cara y así poder desviar la atención de la nariz. Por ejemplo, puedes resaltar los labios o los ojos esto ayuda mucho en la mayoría de las personas. Otra de las recomendaciones es llevar unas cejas que estén bien depiladas, esto ayuda atraer las miradas a tus ojos.

También existen otros trucos básicos de maquillaje que sirven de ayuda para lograr tu objetivo con más facilidad. Para las personas que tengan una nariz ancha, debes de aplicar un tono de maquillaje que sea oscuro por los laterales de la nariz. Pero en el tabique de la misma debes de aplicar un maquillaje que sea más claro, de forma que busque la manera de destacar esa parte. Puedes difuminar los laterales y toda la zona central de la misma, para que esta sea lo más natural posible.

Para finalizar puedes aplicar sin ningún problema iluminador, puedes usar el que se utiliza para las ojeras. Para las personas que tienen nariz aguileña, debe de aplicar en la punta de la nariz un maquillaje más oscuro que el de la base. También se debe de aplicar por los lados de la zona del tabique nasal, debes de aplicar maquillajes que sean claros en el entrecejo y en los lados de la cara próxima a la nariz.

Algunos tips de maquillajes

Estos son algunos tips:

  • No debes aplicar demasiada cantidad de maquillaje, es preferible colocar pequeñas cantidades y tratar que sean naturales.
  • Debes de evitar los brillos en la piel, tratar de usar polvos compactos mate.
  • Nunca trates de aplicar tonos de color oscuro en toda la zona central de la nariz.
  • No maquilles demasiado los pómulos.

Cómo se disimula la nariz grande con complemento

como disminuir la nariz con complemento y maquillaje

Para proceder a disimular la nariz puedes utilizar una serie de completo que te ayuda a disimular. Puedes utilizar gafas de puente ancho o que tengan una montura grande, este tipo de gafas son el completo perfecto. Ya que conseguirán ser el centro de atención de tu cara, ayudará a restarle protagonismo a la nariz. Si usas unas gafas pequeñas, conseguirás el efecto contrario.

Usar pendientes de gran tamaño, el hecho de usar pendiente grande hará que la intención se desvíe hacia la zona lateral del internet. Esto ayudará con que la nariz no sea la protagonista, también puede usar un sombrero pero que sea de alas ancha. El sombrero ayudará a equilibrar la visión visual y la nariz no destaque, con un buen maquillaje tendrán mejor resultado.

Cómo lograr que sea respingada con el uso del maquillaje

maquillaje

Primero debes de comenzar por aplicar una base de maquillaje de tonos que sean más oscuros que tu piel, tanto en la punta de la nariz como por debajo de las fosas nasales. Luego debes emplear una pequeña cantidad de corrector o un poco de iluminador en el área en la que deseas que termine tu nariz.