Según tu nariz, así será lo que ocultas de tu personalidad

-

Aunque parezca inimaginable, algunos de nuestros rasgos faciales pueden ser capaces de denotar detalles de nuestra personalidad. De tal forma, podemos ver como nuestro rostro, más allá de un punto de vista estético, da luces de nuestro estilo de vida, nuestro estado de ánimo, entre otras características. Hay formas de disimular una nariz grande con maquillaje.

Y es que un estudio ha demostrado que datos como la forma de tu nariz puede indicar detalles de tu carácter y tu forma de ser aunque quieras hacerla más pequeña. El día de hoy te explicaremos cuáles son esas características que expresan las distintas formas de nariz.

9
Nariz de botón

Nariz de botón

Es una nariz con una forma bastante común, las cuales poseen un pequeño montículo en la punta, otorgándoles una apariencia semejante a la de un botón. Las personas con este tipo de nariz suelen caracterizarse por ser seres que poseen una personalidad llena de espontaneidad.

Pueden ser personas que no se enfrascan en complacer a los demás, ya que anteponen el sentirse bien consigo mismos. Usualmente son poseedores de un carácter fuerte, por lo que en la mayoría de las ocasiones prefieren enfrentar directamente los problemas antes de darles vueltas o evadirlos.