Sálvame: la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos

-

Sálvame es un programa en el que las discusiones son las protagonistas absolutas. Los colaboradores se encienden y en ocasiones llegan a perder los papeles. Cuando algo les afecta personalmente, se enfadan de tal manera que dependiendo del carácter de cada uno pueden llegar a enfrentarse agresivamente con el contrario.

En la actualidad, la distancia de seguridad para prevenir el Covid-19 ejerce como barrera entre los colaboradores de Sálvame para que no se acerquen demasiado entre ellos y puedan llegar a las manos. A continuación, te contamos la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos en Sálvame.

6
LA PELEA ENTRE PAQUI «LA COLES» Y SU HERMANA

Foto: Mediaset

Durante los inicios de Sálvame, Paqui «la coles» se hizo muy conocida porque decía que había sido una supuesta amante de Víctor Janeiro. Este personaje pasó a ser muy recurrente en el programa de Jorge Javier Vázquez y hasta sus familiares pasaron por el plató.

Una de las peleas más tensas de Sálvame tuvo lugar entre Paqui y su hermana, Eva «la fandanguilla». La amante de Víctor Janeiro no pudo contenerse y se zafó de los colaboradores que la agarraban para ir a la sala VIP a pegar a su hermana. Hasta la seguridad de Telecinco tuvo que meterse a separarlas para que la cosa no fuera a mayores.

Siguiente