¿Tiene un hijo secreto? Estos son los ‘churumbeles’ de Bertín Osborne

-

Un hombre que está actualmente en boca de todos es Bertín Osborne, que ha anunciado su separación de su mujer, Fabiola, pero ¿cuántos hijos tiene? Bertín es conocido por todos por su carrera musical y sus apariciones en televisión como colaborador y presentador de distintos programas, principalmente Mi casa es la tuya, en Telecinco. El año pasado comenzó a circular una noticia que decía que Mediaset había despedido fulminantemente a Bertín y su programa de entrevistas, noticia que tanto él como Mediaset se encargaron de desmentir, por lo que tenemos entrevistas de Bertín para rato. Hoy vamos a ver algo más sobre Bertín, su separación y sus hijos.

Veamos quién es Bertín Osborne:

1
Para empezar, su nombre verdadero

Muchos de los nombres de los personajes famosos no son sus nombres verdaderos, llamémoslos nombres artísticos, y Bertín Osborne es uno de ellos, ya que su nombre de nacimiento es Norberto Juan Ortiz Osborne. Bertín, como todos le conocemos, nació en Madrid el 7 de diciembre de 1954 en el seno de una familia aristocrática de nuestro país. Es el mayor, y único varón, de los tres hijos del VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, Enrique Ortiz López-Valdemoro, y de María Teresa Osborne y Marenco. Como decíamos, tiene tres hermanas, María Teresa Ortiz Osborne, ya fallecida, Marta Ortiz Osborne y María de la Luz Ortiz Osborne.

Una vez repasada su familia, hemos de decir que estudió entre Madrid, Málaga y San Lorenzo de El Escorial para luego comenzar los estudios de ingeniería agrónoma en Valladolid, estudios que nunca llegó a terminar por su pasión por la música. Empezó a fomentar dicha pasión allá por el año 1970, cuando empezó a cantar en algunas discotecas mientras trabajaba como corredor inmobiliario, agente de seguros y representante inmobiliario en el famoso grupo Sofico.

Atrás