Así es Arkadia, la nueva serie de Willyrex y Vegetta

-

Internet revolucionó la era de la televisión, y series como Arkadia lo siguen demostrando. El día 3 de febrero EGOLAND ponía fin a su historia. Siendo recordada por muchos como un glorioso momento como streamers, y por otros como una experiencia nefasta. Oportunidad que otros aprovecharían para resurgir en un nuevo comienzo. En el que importantes personalidades como Willyrex y Vegetta estarán presentes.

Arkadia es un nuevo proyecto en el que el mundo de los videojuegos y el juego de roles confluirán al más puro estilo EGOLAND. En un nuevo mundo, con nuevas ausencias y nuevas confirmaciones. Si quieres enterarte de todos los detalles, continúa leyendo.

3
Fecha de estreno y la lista de cada uno de los integrantes de Arkadia

EGOLAND cerró sus puertas el pasado 3 de febrero, para siempre. Ahora le toca el turno a Arkadia, que debutará tan solo una semana después. A partir del martes 9 de febrero de 2021, a las 21:00 (CET). Dará comienzo esta nueva batalla campal.

Arkadia, una nueva serie que podrás disfrutar en los canales de tus youtubers o streamers favoritos. Personalidades como Nexxuz, Cristinini, Illojuan, Sarinha3, Rubius, DJMario, Cheeto, Ibai, Vegetta777, Willyrex, Nefarious, Luzugames, Alexby, Angelysaras, Mayichi, AgenteMaxo, Orslok, Paula Gonu, Aroyitty y muchísimo más. En una lista que puedes comprobar justo sobre estas líneas. Y en la que aún podrían aterrizar nuevos integrantes.