Así es Arkadia, la nueva serie de Willyrex y Vegetta

Internet revolucionó la era de la televisión, y series como Arkadia lo siguen demostrando. El día 3 de febrero EGOLAND ponía fin a su historia. Siendo recordada por muchos como un glorioso momento como streamers, y por otros como una experiencia nefasta. Oportunidad que otros aprovecharían para resurgir en un nuevo comienzo. En el que importantes personalidades como Willyrex y Vegetta estarán presentes.

Arkadia es un nuevo proyecto en el que el mundo de los videojuegos y el juego de roles confluirán al más puro estilo EGOLAND. En un nuevo mundo, con nuevas ausencias y nuevas confirmaciones. Si quieres enterarte de todos los detalles, continúa leyendo.

Aquí tienes el tráiler de Arkadia

Tal como puedes observar en el tráiler de presentación del proyecto, Arkadia corre a cargo del creador de contenido Nexxuz. Pero esto no significa que él sea el protagonista real. Porque esa decisión depende de ti. Tú eliges a quién quieres ver, y sobre quién quieres que giren los acontecimientos.

La metodología de Arkadia será similar a la de EGOLAND: como siempre, cada twitcher o youtuber emitirá en directo las partidas desde su canal de Twitch o YouTube. Destacando esta vez la presencia mayoritaria de personalidades que trabajan en la plataforma de YouTube, como es el caso de Vegetta o Willyrex.