Efecto Pasillo y Arnau Griso juntos en ‘Salvador’

Las bandas Efecto Pasillo y Arnau Griso unen voces en ‘Salvador’, su colaboración conjunta presentada con el siguiente videoclip. Otro adelanto de su nuevo álbum «1Diez» en el que repasan sus canciones con otros artistas.

‘Salvador’ es la nueva versión de una de las clásicas canciones de Efecto Pasillo y se convierte en la novena colaboración de «1Diez». Las imágenes del vídeo oficial nos muestran a un grupo de amigos músicos pasándoselo muy bien mientras interpretan la letra del tema. «Aquí está #Salvador de @efectopasillo junto a @arnaugrisodonde le cantan al amor y al sentimiento sin razones. ¡Ya disponible en plataformas digitales!», reza el comunicado.

Efecto Pasillo Arnau Griso Salvador

La banda canaria Efecto Pasillo está de celebración por su 10º aniversario desde que empezó su carrera musical y por ese motivo el grupo ha querido rescatar varias de las grandes canciones de su discografía, lanzando nuevas versiones con la compañía de diferentes artistas. Bajo el título «1Diez», el álbum estará compuesto de distintos temas que han ido saliendo a lo largo del 2020 y este 2021. Anteriormente fueron Huecco, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Sinsinati, O’funk’illo, El Vega Life, Georgina o Despistaos. Recientemente anunciaron su nueva gira:

Efecto Pasillo es una grupo fundado en la isla de Gran Canaria en 2007 y cuyo estilo musical combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina. Está compuesto por Iván Torres (vocalista), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarrista) y Arturo Sosa (bajista). Debutaron con la canción ‘Chacho’ en 2010 y consiguieron llegar a lo más alto de las listas de nuestro país en 2013 con temas como ‘Pan y mantequilla’ o ‘No importa que llueva’ y tienen ya 4 albums en el mercado discográfico.

Efecto Pasillo Arnau Griso Salvador

Arnau Griso es un dúo catalán formado en 2011 por Arnau Blanch (vocalista) y Eric Griso (guitarrsta). Su álbum debut fue «Revolución Bananera» (2018). Además, han publicado varias versiones acústicas de canciones propias, en las que tratan temas cotidianos con un tono humorístico y distendido.

Efecto Pasillo Arnau Griso Salvador