Agoney estrena Edén: portada, fecha de salida y lo que encontrarás

El cantante tinerfeño Agoney ha anunciado en un directo de Instagram con sus seguidores que el próximo single de su disco Libertad va a ser Edén. Según el exconcursante de Operación Triunfo, Edén “es un tema muy arriesgado, muy intenso”.

Agoney también ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo tema Edén. Este tema va a ser publicado el día 25 de agosto a las 00.01 y ha prometido que la canción va a dejar sin palabras a quien la escuche. También ha animado a sus seguidores a colocarse sus auriculares y repetir varias veces el tema ya que pasan muchas cosas y necesitarán varias escuchas para captar todo.

Edén estará dentro de Libertad, el que será disco de Agoney Hernández y que supone su primer álbum en solitario más allá de los sencillos que ya ha publicado y las distintas colaboraciones que ha realizado con otros artistas.

A mediados de julio Agoney hizo público el tracklist de su nuevo álbum. Son 9 canciones, cinco de las cuales todavía no se han publicado. Edén forma parte de esas canciones junto con las otras cuatro inéditas que son: Soy fuego, Perficción, Ángel caído y Volver a ser.

Para los más impacientes podrán ir haciendo boca con Edén y con los otros temas que ya se pueden escuchar en las plataformas de pago y que forman parte de su nuevo disco: Libertad, más, Black y Quizás.

Ya puedes reservar en las plataformas digitales el disco de Agoney, Libertad, que saldrá el próximo día 28 de agosto. También podrá adquirirse físicamente en las principales tiendas de música, tanto de forma presencial como en sus páginas web.

Libertad supone el primer disco de Agoney tras haber salido de la Academia de Operación triunfo y tras varios sencillos y colaboraciones con artistas de la talla de Brian Cross, Miriam Rodríguez o su participación en Sin Miedo 2020, canción solidaria con los contagiados de Covid-19 o Piensa en positivo, el himno del Orgullo LGTBI 2020.