Star Trek: este es el orden en que debes ver las series y películas

-

Star Trek es una de las franquicias de medios más importantes del mundo. Con sus series y películas, han logrado acaparar la atención de millones de audiencias alrededor del mundo. Y es que, si en algún momento te has perdido sobre cuál pieza ver primero o después, te contamos que has llegado al espacio ideal.

Hoy, en QUÉ!, te vamos a desvelar el orden en que puedes disfrutar de estas joyas del cine y la televisión, para que no te pierdas de ningún detalle de la obra creada por el ya fallecido director y productor estadounidense Gene Roddenberry.

1
Propuesta de tiempo original

Es importante destacar que se da esta lista según fechas cronológicas en Star Trek, tomando en cuenta los eventos más antiguos, y no se incluyen las películas del tiempo de Kelvin.

Star Trek: Enterprise: Tuvo su aparición en las pantallas desde el año 2001 hasta 2005. Nos ubicamos en una ambientación que se da antes de que fuera fundada la Federación de Planetas. Quiere decir que son un poco más de 100 años antes de la serie original.

Estamos en presencia de lo que es un programa de televisión que sigue las andanzas del Capitán Jack Archer y la tripulación de Starship Enterprise. Es la primera nave de la Federación, que les permitió entrar en los pobladores de ese espacio profundo lleno de misterios.

Star Trek: Discovery: Son dos temporadas para el año 2017 y 2019 respectivamente. En esta proyección, podemos conocer a Michael Burnham, se trata del primer oficial quien está a bordo de USS Shenzho, justo antes de que fuera declarado culpable de un supuesto amotinamiento.

Atrás