Netflix: 8 series románticas que debes ‘fichar’ para el día de San Valentín

-

¿Te gusta San Valentín? Enero tiene las horas contadas. Cada vez se disipa con más rapidez. Y dará comienzo el mes de febrero. El segundo del año. El mes del amor, marcado por dicho día.

Puede que sea tu época favorita. O puedes pensar, también como yo, que San Valentín es una invención para justificar aún más consumismo. Otro día más con el capitalismo ensalzado. Pero cada uno es libre de celebrarlo como desee, y es inevitable que en el mundo ocurra. Algo que plataformas como Netflix saben muy bien.

Sí, es cierto. El romance, la comedia, o la fusión de ambos son como el pop o el reguetón a la música. Pero en épocas como San Valentín, se les saca mucho más partido a dichas producciones. Las cuales hoy son las protagonistas, junto al día de Cupido. Un nuevo recopilatorio. Aquí tienes 8 series románticas que debes fichar en el catálogo de Netflix. Y te recomendamos tomar nota, porque algunas de ellas son futuros estrenos.

2
Master of None: un San Valentín de la mano de Netflix

Master of None es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York. Aprovechando para explorar distintos temas en el camino como cuestiones raciales, embarazos no deseados, paternidad, intercambio cultural, etc.

Junto a Dev, estadounidense de primera generación con ascendencia india, se encuentran sus mejores amigos: Brian, interpretado por Kelvin Yu, quien es de ascendencia taiwanesa y pasa por experiencias culturales similares a las de Dev, y Denise, una lesbiana afroamericana que, a menudo, es la voz de la razón y tiende a burlarse de las ridículas decisiones que toman sus amigos.

Una de las grandes joyas del catálogo de Netflix. No hay nada mejor para disfrutar en este San Valentín.