Sálvame: las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas

El plató de Sálvame ha visto entrevistas de todo tipo: desde amables pasando por canallas y hasta llegar a incómodas. Los invitados del programa de Jorge Javier Vázquez pueden enfrentarse a cualquier situación cuando están sentados en el sillón de entrevistado y es que los colaboradores pueden tener un mal día y «atacarle con machete».

También puede ocurrir todo lo contrario y que el entrevistado vaya con el cable cruzado y no quiera hablar. Por este motivo, vamos a repasar las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas de Sálvame.

MARÍA TERESA CAMPOS AMAGÓ CON ABANDONAR LA ENTREVISTA

Sálvame: Las Respuestas Más Cortantes Que Han Desestabilizado Las Entrevistas
Foto: Mediaset

La última entrevista que María Teresa Campos concedió a Sálvame Deluxe fue muy recordada. La veterana presentadora aceptó sentarse en el plató del programa de Jorge Javier Vázquez cuando sus hijas se encontraban sumidas en una gran polémica. Lo que no sabía la Campos es que esa entrevista iba a suscitar todavía más controversia.

La presentadora solo aceptó hablar de su ex pareja, Bigote Arrocet, pero cuando Jorge Javier introdujo un vídeo sobre los conflictos de sus hijas, se levantó del sillón y amenazó con irse del programa. Jorge Javier supo reconducir la conversación, pero la entrevista se estaba volviendo cada vez más tensa. María Teresa Campos intentó provocar al presentador y este afirmó días después que se había sentido maltratado por su amiga.